- , Chile
- 28, Noviembre 2018
- Número: 544566
Gastos extras por cancelación de viaje
PRESENTE
El día 25/11 tenía que abordar un vuelo desde Florianapolis a las 9:35 am. Vuelo número G3 1245. Pasaje que compré varios meses antes , haciendo el check in por la página la noche anterior y presentandome 3 horas antes del vuelo en el aeropuerto.Estando ya en la sala de pre embarque haciendo la cola para abordar, me avisan que no podré subir debido a problemas técnicos faltando 40 min. Para salir.Me piden que retire mi equipaje en el lugar donde realice el check in.Explico tanto en la sala de pre embarque como en el lugar de check in que tengo una combinación con aerolineas argentinas ese mismo día con 1 hora 30 exactas para llegar al otro avión si me enviaban a Aeroparque. No pudiendo acceder a otro vuelo posterior por que no llegaba a tiempo a mi trabajo.N°de vuelo AR 1846. Cod. De reserva: MNWXAY.Deciden cambiarme de vuelo a pesar de mi reclamo, llegando a Ezeiza 1 hora más tarde de lo previsto perdiendo la combinacion.tuve que volver 2 días después en colectivo de 27 horas de viaje. Perdiendo 2 días en el trabajo que no me va a pagar mi empresa. Teniendo que pagar un taxi extra para poder recuperar mi auto que estaba en el aeropuerto a 8 km de la terminal de colectivos. Pagando 2 días extra en el estacionamiento del aeropuerto y teniendo que comprar comida en el camino ya que la empresa Don Otto ofrece sólo 2 bandejas con 1 sándwich y un café para las 27 hrs. Tuve un gasto aproximado de $3000 extras más los $3390 que salió el pasaje en semi cama.(Adjunto el pasaje)El número de reclamo en Gol es OLGBFT. La persona que recibió la queja y me consiguió el hotel es el Sr Javier Sciolla de Gol en Ezeiza. Este señor me aseguro que la empresa se hacía cargo de reintegrarme el.dinero del colectivo ya que es un gasto imprevisto que excede mi presupuesto del mes. solicito se me deposite el.dinero del pasaje más los Gastos extra en la cuenta cuyos datos están en el reclamo OLGBFT.
Autor: M.A.