- La Pintana, Chile
- 09, Diciembre 2014
- Número: 306666
Filtro de agua en medidor, luego de reparación de fuga de agua externa.
PRESENTE
Con fecha 9 de Diciembre de 2014 recurrí a la sucursal de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas sector sur de Santiago a solicitar una solución ya que aproximadamente dos semanas atrás tenía una fuga afuera de casa, vinieron técnicos de la empresa a ''arreglar'' el problema, pero desde aquel día se generó otra fuga de Agua en el medidor (lo cual antes no pasaba) En atención al cliente me entregaron un pésimo servicio, realmente lamentable para ser una empresa que lidia a diario con clientes. Me dijeron que al estar dentro de la casa es problema mío y que debo contratar un gásfiter y no hay descuento por los días de fuga de Agua (es bastante y hace dos semanas).En la página de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas hay un programa llamado ''Buen Vecino- reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas en mi Barrio'' lo cual sólo es marketing y RSE como mera estrategia, jamás he visto reflejado el programa y menos ahora que necesito una solución.
Autor: G.N.