• Puente Alto, Chile
  • 18, Abril 2018

Aguas Andinas

Corte de agua no informado

SEÑORES aguas andinas s.a

Buenas tardes Me dirijo a ustedes para informar una desagradable situacion que ocurrio en mi domicilio hace pocos minutos. Encontrandome en mi domicilio Avenida El Peñon 02633 Villa Don Ramón Puente Alto., Hoy con sorpresa encuentro a un señor manipulando la llave de paso de la vereda, cuando le pregunto que hacia, me dice que esta dando el agua, yo le explico que tengo agua. Le pido identificacion y da su nombre Ricardo Barrios que es funcionario directo de Aguas Andinas, anda en un vehiculo patente WT-36 29, me informa que el dia de ayer me corto el mismo el agua y hoy me la viene a dar. Lo increpo porque no contacto a nadie, ni dejo notificacion alguna, estabamos en el lugar, dice que lo dejó por ahi y seguro se volo. Le pido la órden de reposicion y no la tiene se comunica con alguien por telefono y cuando le pido hablar con esa persona, corta se sube a la camioneta y se va.Todo el rato que habla conmigo tiene una sonrisa burlona ante mi molestia.solicito una respuesta formal a esta irregularidad, ya que fue sin contactar a las personas que estabamos en la casa ayer y hoy dia.Atento a su respuesta Saludos cordialesPablo Flores Gutierrez .
Autor: P.F.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agua andina - Baja presion de agua

No Resuelto 1. Sin respuesta

Aguas Andinas - Corte de agua engañoso

No Resuelto Cero Resultado Aguas Andinas. Cero respuesta de parte de esta empresa que alerto a dejar sin agua casi un día completo a parte de la comuna de santiago calles San Ignacio Coquimbo Blanco etcétera. Colocando afiches en los edificios de este corte de agua y que llenaramos con muchos litros de agua la tina y otros.
Me comunique con su pagina y la atención fue peor partiendo que la persona de redes sociales no sabe tratar a un cliente contestando de forma prepotente tuteando y dando ordenes de llenar con agua .Resumen mal trato y engaños de corte de agua de esta empresa hacia sus consumidores.

Aguas andinas - Corte de agua

No Resuelto Nada. a la fecha nadie me a contactado

Aguas Andinas - Corte de Agua

Resuelto Volvió Servicio Aprox. A Las 2:00 A.m.. Aguas Andinas jamás entregó motivos, razones, horario de reposición, por lo menos acertado.
menos excusas.
cuando uno llamaba a servicio al cliente, su respuesta era "es una emergencia " lo que significa que no era su responsabilidad.

Aguas Andina - Corte de Agua

No Resuelto Con Respecto A Mi Reclamo Por La Mantención De Las Matrices, No Hubo Ninguna Respuesta.. Si se preocuparon de llamar y preguntar si había tenido algún problema después del corte, cómo les dije que todo el edificio tenía problemas de presión ,volvieron a llamar para saber si se había solucionado el problema porque según me dijeron habían limpiado el filtro que había quedado sucio. En ese sentido todo bien, y mucha preocupación, pero respecto a la mantención que deberían realizar periódicamente con las matrices, al fin de evitar cortes y pérdida de agua, no han dicho nada.

Aguas Andinas - corte de agua

No Resuelto Se Reconecto El Agua Por El Pago De Suministro. debo indicar que es muy injusto que un arrendatario, tenga tantos privilegios y que viva gratis y las cuantas las deba pagar yo.
POR QUE NO MEJOR HACER UNA NORMA DONDE BASTA QUE EL PROPIETARIO LLEVE EL CONTRATO DE ARIENDO Y SEA EL ARRENDATARIO QUIEN SE HAGA CARGO DE SU DEUDA ? ya que lo unico que se puede hacer es que no repacte, y eso no debe hacerse recien de 3 meses , NO DEBE ATRASARSE Y PUNTO SE LE CORTA AL TIRO EL SUMINISTRO , ESO SERIA JUSTO, QUE PERSIGAN EL RUT DE UN APERSONA CUYAS DEUDAS LE PERTENECEN