- Quilicura, Chile
- 26, Agosto 2018
- Número: 523484
Corte de agua ¨por ineficiencia e inoperancia de los trabajadores de aguas andinas
PRESENTE
Viernes 24 de Agosto del 2018, llegando del trabajo mi señora, se dió cuenta que no hay agua esto sucedió a las 17:30 hrs. se revisó el suministro afuera, adentro y se pregunto a los vecinos si tenían o no agua, lo cual ellos si disponían del suministro de agua. Yo llamé a las 17:53 hrs. Del mismo día, dando información del corte de agua por error, ya que nuestra cuenta está al día, me dieron un número de requerimiento 1-2443657488. Hablé con una ejecutiva llamada Daisy quien ingresa mi problema y me confirma que habrá una asistencias nocturna urgente en el transcurso de las 12hrs. Lo cual estuve atento y nadie llamo ni se acercó al domicilio para solucionar esta situación por parte de Aguas Andinas. Sábado 09:53 hrs. Segundo llamado me responde la ejecutiva Jenny López nuevamente le informo de mi situación, nuevamente me dan una orden de trabajo número 1-2443657488 en ambos llamados indican que son avisados a los supervisores para solucionar a la brevedad posible esta situación, a las 16:40 hrs. llame nuevamente me atendió Mario quien dice que la ejecución de la urgencia no depende de ellos si no que el personal que está en terreno, una vez más indica que es avisado al supervisor. Cuarto llamado 18:52 hrs. mismo día Sábado 25 de Agosto del 2018. Ejecutiva de atención María Osses, en esta situación la ejecutiva indica que el día de ayer, viernes 24/08 a las 21:20 hrs. Se hizo una visita rápida, lo cual supuestamente el técnico de Aguas Andinas, envió un informe diciendo que "Aguas Andinas no aplicó Corte" en el transcurso que se hizo la supuesta visita, nadie vino ni a las 21 hrs, ni tampoco a las 22, 23, 00, 01, 02, 03 y 04 hrs. de la madrugada. Nuevamente se dice que esta información es entregada a la supervisora que está al tanto de mi problema. Domingo 26 de Agosto a las 10:01 hrs. llame nuevamente de lo cual me informa el ejecutivo Franco Urra, que la cuenta no tiene orden de corte, nuevamente se da el aviso de esta situación y en dos horas tengo que llamar. A las 12:23 hrs. volví a llamar, me atendió Abraham Fredes, nuevamente hacen la típica gestión de carácter urgente, de ver el porque se hizo el corte, etc...Ya son las 12:30 hrs. llegan por parte de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas hacer la reposición del suministro un joven llamado Victor Mora.Esta situación no es la primera vez que me vuelve a ocurrir, al rededor de 4 meses a tras, tuve el mismo problema y tuve 3 días sin agua.
Autor: J.C.