- Peñaflor, Chile
- 04, Octubre 2018
- Número: 532096
Excesos de cobros , después de instalación del nuevo medidor.
PRESENTE
después de que el antiguo medidor presentara defectos y filtraciones de agua, por lo cual nos cobraron todo ,y luego nos ofrecieron el cambio de medidor y desde ese momento mes a mes , nuestra cuentas mensuales de agua , no bajan de 30.000 mil pesos , y antes no superábamos los 15.000 mil pesos , encuentro ilógico , que nuestra cuenta sube tan brusco , con un ante y un Después del medidor Nuevo .llamamos al call center de reclamos.cl/empresa/aguas_andinas">Aguas Andinas y nos responde que es responsabilidad de nosotros , ¿donde esta la atención al cliente tan intachable y respetable que dicen dar al cliente? , realmente es una vergüenza , que llego solamente en la noche con mi marido , que casi no pasemos en nuestra casa y nuestras cuentas salgan con tales montos, creo que es imposible que la luz , salga mas barata que el agua ......es una vergüenza de servicio. .... pésima atención al cliente .me refiero a la empresa de aguas andinas. .... r.u.t : 61.808.xxx-xnumero de cuenta del cliente : 1158xxx-xespero que mi caso llegue a ustedes y puedan ayudarnos con este problemade ante manos Muchas gracias.
Autor: G.M.