- Melipilla, Chile
- 16, Abril 2019
- Número: 577494
Problema llave cortar agua calle
PRESENTE
me comunique con la compañía aguas andina el lunes 15 de abril a las 20:30 pm por una filtración de agua al interior de mi casa, la cual no pude solucionar producto que la llave de paso del exterior del medidor se encuentra mala , y no se podía cortar el agua, los diversos asistentes del call center solo nos preguntaban por el N° de cliente que en ese minuto no podía buscar la boleta para darle el número, ya que mi cosina estaba inundada por completo y el agua corría mucho y solo con el escobillon estaba sacando el agua, es impresionante la situación y rabia mucha rabia, porque nadie te presta ayuda , se supone que tenemos un sistema de emergencia por parte de ustedes..no logro entender como una compañía,de aguas, no es capaz de planificar una emergencia ni menos acudir a los domicilios cuando uno los requiere,)solicite dejar un reclamo por la mala atención del servicio y me enviaron a una sucursal..quedo sin comentario y molesto por el servicio. (espero que lo tengan en consideración si tienen una emergencia.Mi numero de cliente es 2391xxx-x, creo cuando llamas por emergencia solo debería dar el rut y listo, pero te dejan en espera, y uno estaba con el agua hasta el cuellos, pero si uno se demora en pagar el mes te cortan al tiro el agua, como tan mala atención de esta compañíaAdemás las llamadas fueron como 4, y solo pedían N° de cliente y dejaban en espera, cual es el tratamiento de agua , jamas la empresa se acerca a ver si las llaves exteriores están bien si funcionan o el medidor si esta operando bien jamas solo hacen cobrar además voy a colocar un reclamo en el sernan no quiero vivir lo mismo de nuevo.,
Autor: F.D.