Resuelto
Autor:

Solución

23 Enero, 2019 - 13:20
Después de escalar el tema con sus supervisores, se envió un equipo a arreglar el medidor
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 09, Enero 2019
  • Número: 554362

Aguas Andinas

Requerimiento sin solución hace más de 2 semanas

SEÑORES aguas andinas

PRESENTE


Buenos días,Quisiera realizar un reclamo frente a la falta de solución de un reclamo y nula gestión por parte de la empresa.El día 27 de diciembre de 2018 llamé por la reparación de la llave de paso del medidor de agua, la cual se encuentra rota, oxidada y no abre más de 1/3, por ende, no me entrega agua al hogar.Ese mismo día me avisan que me contactarán en 48 horas para solucionar el reclamo, estuve el día 28 al 30 esperando todo el día a que realizaran la visita y solucionaran la problemática.El día 31 de diciembre me llama un técnico para coordinar visita el día el día 5 de enero a las 15:00 hrs, estuve esperando todo el día 5 al 7 de enero por la visita y arreglo, lo cual a la fecha no ha sucedido.He llamado vía telefónica alrededor de 20 veces por esta solicitud, sin tener una respuesta más allá de que le darán urgencia a la solicitud (cosa que nunca ocurrió).El día de ayer llamé a la central y me responden de manera extraordinaria que el supervisor y/o técnico me contactará para la visita, ya que han pasado demasiados días desde la fecha de solicitud, hasta ahora nadie me ha contactado.He ingresado repetidas veces a la página de internet a hablar vía chat con un ejecutivo, pero la persona hoy ya dejó de contestarme.siento que la prioridad de contar con agua en un hogar es tremendamente importante, no estamos hablando de no tener internet o telefonía, con más de 12 días sin responder (sólo un llamado de coordinación de visita que nunca ocurrió). Ya estamos agotando todas las instancias y con mi esposa estamos perdiendo días de permiso/vacaciones esperando todo el día en la casa a que el técnico aparezca, ya que desde la central no pueden darme un horario de visita del técnico.Nula gestión por parte de la empresa, nula respuesta.Saludos,
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Enero 9, 2019 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aguas Andinas - cámara de inspección de alcantarillado sin tapa

No Resuelto Solicitud Sin Resolver. A la fecha aun no se resuelve la solicitud.

Aguas Andinas - Trabajo Sin Terminar

No Resuelto Trabajos Sin Terminar. ESTIMADOS, SOLICITO POR FAVOR TENGAN A BIEN GESTIONAR LA TERMINACION DEL TRABAJO, DIJIERON QUE AL OTRO DIA VENDRIAN A TAPAR LA ESCABACION.
ESPERANDO SOLUCION AL PROBLEMA QUE ME AQUEJA.
SALUDOS CORDIALES.
elba meneses araya
8223072-6
cerro el condor 158
[email protected] fono de contacto...947817257 5 926041957

Aguas Andinas - olor putrefacto

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. Jamás aguas andinas se contacto conmigo, les da lo mismo que tengamos este problema, elmolor a huevo podrido sigue en el ambiente

Aguas Andinas - Cobro por casa cerrada sin justificación

No Resuelto Sin Solución. Recibí un llamado q me contactarían pero hast ahora no han hecho nada

Aguas Andinas - Envio incorrecto de boleta

No Resuelto Desconocido. Desconozco el estado, no ha existido comunicación por parte de la empresa y al menos hasta el siguiente mes, no sabré si me sigue llegando la boleta al correo.

Aguas Andinas - Camara con olores

Sernac Resuelto Fueron A Limpiar Las Cámaras. Pero tuve que ir a la oficina varias veces y llamarlos varias veces

Aguas Andinas - cobros excesivos

No Resuelto No Resuelto. aguas andinas sigue con cobros excesivos con la excusa de un prorrateo que lleva mas de 6 meses haciendo.

Aguas Andinas - Mala atención, discriminacion

Sernac No Resuelto No Quisieron Hacerse Cargo. Alegaron hasta el último que no les corresponde de a ellos y si les correspondia. . . Finalmente ellos habían dejado mal soldado cuando cambiaron una de las llaves del medidor y eso goteo tango que pudrió mi pared.

Aguas Andinas - Cobro excesivo en boleta del mes de Diciembre

No Resuelto No Resuelto. Me aumentaron la deuda, la explicación que le di a conocer a la empresa es porque no me cobraron desde el mes 1 que hubo sobre consumo para yo poder alertar alguna fuga y poder repararla pero si durante 6 meses la boleta me llegaba por los montos que pago todos los meses imposible darme cuenta que algo andaba mal pero me avisan después de 6 meses, obvio que era para cobrar más hoy estoy tomando las medidas necesarias para poder reparar este asunto pero no hay una respuesta de este error por parte de la empresa y que hoy debo hacerme cargo
y pagarles de lo contrario me cortaran el servicio.
Si me hubiera cobrado de inmediato no estaría en esta situación, hoy cuenta está en más de un millón de pesos.

Saludos atentos,
Gastón Campusano Z.

Aguas Andinas - Mal mantenimiento y rebalse de alcantarillado

Sernac No Resuelto Todavía No Hay Solución. Desde el 17 de julio del año 2023 qué la camara que es compartida,con el vecino se rebalsa y las aguas hervidas salen al antejardín

Aguas Andinas - Desidia de toma de medidor

Sernac No Resuelto No Se Pronuncian Y Reclamo Ahora A La Superintendencia. Esta empresa española es mala

Aguas Andinas - Intervención camara de alcantarillado

No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún.. Sale muy mal olor de la cámara, hay días que se hace más notorio.
Necesito puedan fiscalizar lo antes posible está situación.

Aguas Andinas - No responden. No devuelven pago en exceso

Resuelto Van A Ir A Tomar El Estado Del Medidor, Recalcular Y Eventualmente Devolver Dinero Pagado En Exceso. Gracias RECLAMOS :CL

Evita Aguas Andinas
Prefiere Aguas del Valle