- Quilicura, Chile
- 09, Enero 2019
- Número: 554362
Requerimiento sin solución hace más de 2 semanas
PRESENTE
Buenos días,Quisiera realizar un reclamo frente a la falta de solución de un reclamo y nula gestión por parte de la empresa.El día 27 de diciembre de 2018 llamé por la reparación de la llave de paso del medidor de agua, la cual se encuentra rota, oxidada y no abre más de 1/3, por ende, no me entrega agua al hogar.Ese mismo día me avisan que me contactarán en 48 horas para solucionar el reclamo, estuve el día 28 al 30 esperando todo el día a que realizaran la visita y solucionaran la problemática.El día 31 de diciembre me llama un técnico para coordinar visita el día el día 5 de enero a las 15:00 hrs, estuve esperando todo el día 5 al 7 de enero por la visita y arreglo, lo cual a la fecha no ha sucedido.He llamado vía telefónica alrededor de 20 veces por esta solicitud, sin tener una respuesta más allá de que le darán urgencia a la solicitud (cosa que nunca ocurrió).El día de ayer llamé a la central y me responden de manera extraordinaria que el supervisor y/o técnico me contactará para la visita, ya que han pasado demasiados días desde la fecha de solicitud, hasta ahora nadie me ha contactado.He ingresado repetidas veces a la página de internet a hablar vía chat con un ejecutivo, pero la persona hoy ya dejó de contestarme.siento que la prioridad de contar con agua en un hogar es tremendamente importante, no estamos hablando de no tener internet o telefonía, con más de 12 días sin responder (sólo un llamado de coordinación de visita que nunca ocurrió). Ya estamos agotando todas las instancias y con mi esposa estamos perdiendo días de permiso/vacaciones esperando todo el día en la casa a que el técnico aparezca, ya que desde la central no pueden darme un horario de visita del técnico.Nula gestión por parte de la empresa, nula respuesta.Saludos,
Autor: N.C.