- Pudahuel, Chile
- 07, Mayo 2021
- Número: 794403
Reclamo por cobros abusivos y nulo apoyo tecnico de orientacion al cliente .
PRESENTE
Somos una familia modesta que tiene un consumo normal de agua que hasta marzo de 2021 pagabamos $16.290.- y la cuenta que nos llego con vencimiento 19 de abril el monto se elevo a $163.630.- lo que al pagar marzo en serbipag nos cobraron $56.630.- lo que es pagar en nuestro consumo normal 3 meses.El monto que se muestra en serbipag ahora es $107.000.-O el gasto de 6 a 7 meses pero no es todo el monto final es $202.030.- esto es un verdadero daño a las familias modestas de nuestro pais es una desgracia que una empresa que debe velar por el bien comun este incurriendo en este tipo de abusos. ( mas que con la emergencia sanitaria ni siquiera estan atendiendo presencial o no dan la cara esta situación a dado lugarA este tipo aprovechamiento )***Esperando que este escrito pueda tener algun efecto y con un poco transparencia se nos pueda guiar para saberDesde donde puedan fiscalizar este daño a familias modestas de nuestro pais.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Solo esperamos guia tecnica que se nos ofrecio telefonicamente a lo que despues de tres semanas no se cumplio y al intentar de manera normal volviendo a llamar
Se nos dijo que los tecnicos solo acudiran a nuestra direccion si el problema es del medidor hacia afuera y del medidor hacia tenemos que resolverlo nosotros.
( de enel no tenemos ningún reclamo es una empresa transparente hasta este momento resuelven todo tal y como indican sus telefonistas son un modelo de directores quienes la dirigen y desgraciadamente no podemos decir lo mismo de esta empresa que tiene como responsabilidad no solo proveer este recurso sino atender
Las complicaciones que puedan tener sus usuarios ya que tenemos una estadistica pagos con esfuerzo al dia.
Desde ya esperamos se nos de la ayuda que necesitamos en este momento que es un golpe a nuestra
Economia modesta de otra manera no se hubiera escrito
Nada de lo pueden leer gracias.
Autor: R.T.