- San Miguel, Chile
- 06, Septiembre 2021
- Número: 840564
Identificación incorrecta de medidor
PRESENTE
Buen día:Dejo este reclamo debido a que el día 04 de septiembre de 2021, por cambio de la llave para el Lavaplatos del departamento del cual soy propietaria, quisimos cortar el agua del departamento y nos percatamos que la identificación del medidor estaba incorrecta.El departamento ha sido habitado desde el año 2018 y en ciertas oportunidades sólo lo habitó una sola persona, no obstante la cuenta de agua jamás bajó su valor pese a que el departamento pasaba mayoritariamente desocupado.Por más de tres años hemos estado pagando el consumo de otro hogar y viceversa.Le presentamos el caso al conserje del departamento que el día sábado 04 de septiembre estaba en el edificio y nos sugirió realizar el reclamo directamente con ustedes.Particularmente, nos vimos en la obligación de comprar pintura amarilla ese mismo día para identificar bien los medidores.Esta situación es bastante grave, debido a que es muy probable que otros departamentos del edificio estén pasando por la misma situación que nosotros de manera accidental nos percatamos. Exijo compensación económica y revisión inmediata de las instalaciones del edificio para que puedan verificar que este problema es un caso aislado y no generalizado en el edificio. Departamento ubicado en Chiloé 4911. Número del departamento 508 (error de numeración con departamento 509). Actualmente está siendo usado por arrendatarios.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica por todo el tiempo que se facturó de manera incorrecta, considerando que algunos meses tuvimos que pagar el mismo monto de siempre pese que el departamento estuvo mayoritariamente desocupado.
Autor: A.A.