- Ñuñoa, Chile
- 15, Diciembre 2021
- Número: 863802
Abuso de la empresa
PRESENTE
En marzo de 2020 tenía un vuelo de Dusseldorf, Alemnaia a Santiago, chile, que fue, sin aviso ni soluciónes, cancelado por la aerolinia producto del covid. Desde entonces, he intentado que me entreguen un voucher para poder cambiar mi plata por otros pasajes, y nada. La aerolinia se efuerza en que el trámite sea lo más engorroso posible, dando cero soluciones. He tenido que llamar ya 5 veces, con esperas de entre 40 minutos y una hora 20 y la línea simplemente se corta. Se me hagastado todo el saldo del celular ya dos veces, solo porque no contestan y me hacen pagar a mi sus esperas. Esto es un abuso de parte de la empresa y estoy cansada de que no me den soluciones. Ya n es solo la plata que me deben del pasaje, es también el estrés que me hicieron pasar en Marzo de 2020 por no poder volver a mi país, es también la plata que tuve ue gastar en otro pasaje para poder volver y es ahora todo el tiempo que me han hecho perder y el saldo que me siguen haciendo gastar, porque no me quieren dar soluciones que es su deber ofrecer al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
quiero que me den el voucher para cambiar mi pasaje por un pasaje a nueva york ida y vuelta desde santiago de Chile, para los días 16 de febrero a 24 de febrero. quiero además que me indemnicen los gastos del pasaje de marzo 2020 que tuve que pagar extra porque ellos no se hicieron (y siguen si nhacerse cargo) y quiero que incemnicen el tiempo y el saldo del celular queme han hecho gastar por su nula capacidad de atención al cliente. Eso exijo como mínimo.
Autor: M.P.