Albin trotter - Termo eléctrico

No Hubo Respuesta

18 Septiembre, 2018 - 10:10
El termo lo retire , me vi obligada a cambiar el sistema
El termo con 3 meses de uso lo tengo en bodega , pensando que haré con el
termo eléctrico

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 31, Agosto 2018

SEÑORES albin trotter

Compre un Termo eléctrico en Dic del 2018 en tienda Trotter de calle Libertad Fue instalado por el servicio técnico autorizado abagas ToledoFue usado una semana por la propietaria del Dpto , posteriormente fue arrendado en marzo del presente año, allí empezaron los problemas afirmando un gasto excesivo de energía y generar poca agua caliente . Copie el correo del reclamo del arrendatario . Pedí una visita a la misma firma que lo coloco pagando un nuevo servicio .El reclamo enviado a mi persona fue remitido a Stgo el día 18 de Junio por la sucursal Viña ubicada en calle Libertad.Pese a todas mis intervenciones , el problema continuo hasta el extremo que me vi obligada a dejar sin uso dicho Termo y poner otro sistema de tiro forzado en estos momentos tengo un Termo eléctrico con uso de un par de meses y deberé desecharlo ya que el técnico de gas Valpo me refirió que al retirarlo se dio cuenta que estaba malo Después de esta triste experiencia No recomiendoproductos de esta marca Recientemente tuve que comprar calefont y horno eléctrico empotrado, por supuesto que no elegí esta marca
Autor: B.P.
Publicado por: IP 190.164.146.241 el Viernes, Agosto 31, 2018 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 258 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

albin trotter
Ñuñoa: mandaron un tecnico que cambio el microinteruptor y cobro , $ 26000 mil....un abuso ya que es un calefont nuevo. y continua fallando con explocion al parar y para encender. comienza a salir gas y mas gas hasta que prende.- conclucion continua con problemas.
Albin Trotter
Independencia: No se han comunicado para pedir disculpas por la mala atención y tampoco han efectuado la reversa de la devolución del termo.
Albin trotter
Copiapó: Despues de hacer el reclamo me llamaron inmediatamente para darme una solucion. Encontraron mi repuesto pero fue enviado equivocado.nuevamente puse otro reclamo por aparentemente es la forma de agilizar la gestion. Ya todo solucionado.
Albin Trotter
Ñuñoa: A la fecha no me han devuelto mi dinero ni se han comunicado conmigo desde esa empresa. atte. violeta riffo s. rut 6.631.826-5
Trotter
Puerto Montt: Harto de tratar de contactarme con el servicio tecnico, compre otro calefont (otra marca) y botare el que tengo.
Albin Trotter
Viña del Mar: El termo lo retire , me vi obligada a cambiar el sistema El termo con 3 meses de uso lo tengo en bodega , pensando que haré con el
Albin trotter
Recoleta: Albin trotter nunca me ha contactado por el reclamo. Yo tuve que volver a llamar y coordinar 2 veces más una visita técnica. En la última al parecer se reparó el problema pero en cuanto a la respuesta por los reclamos, ni siquiera responden.
Trotter
Puerto Montt: no he tenido respuesta, di he tenido un resultado, compre en otra empresa
albin trotter
Lo Barnechea: DESPUES DEL RECLAMO NADIE ME CONTACTO NI OBTUVE RESPUESTA POR EL RECLAMO
Albin Trotter
Estación Central: Resulta que al final tuve que acceder al costo infladisimo que cobraban, coordinamos con 48 hrs, de anticipación, pedí permiso en mi trabajo, y me llaman para decir que no podía ir el técnico hasta 5 días más por falta de mano de obra. Esto, recalca la información entregada que sus productos vienen con falla desde fabrica , lo que impide el uso destinado. Al final, fue tanta la desesperación, que me conseguí con un vecino el teléfono de un técnico de albin trotter y vino a hacerme el trabajo de forma particular. Una falta de probidad enorme! como consumidor, me siento totalmente vulnerado por esta mala prestación de servicio. ni siquiera me devolvieron los $15.000