- Recoleta, Chile
- 12, Junio 2018
- Número: 505021
Técnicos no logran reparar problema
PRESENTE
En Enero compré una cocina, al instalarla no prendía un quemador y la llama salía muy alta, vino un técnico cambio la bujía y arregló el problema, sin embargo, después tuve problemas con el horno, este se apaga sólo. Han venido en tres ocasiones distintos Técnicos y el problema persiste. Solicité el cambio de producto pero ya pasaron los tres meses de garantía y sólo me ofrecen enviar un técnico nuevamente (este lo asignan sin opción de elegir día ni hora, tengo que esperar todo el día, el rango es de 9:00 a 19:00 hrs. Y demoran como tres horas aprox. en la visita, lo cual me genera muchas complicaciones) Realicé un reclamó por la página web como me indicaron cuando llamé y no recibo respuesta hace más de dos semanas. Al parecer la política es mandar técnico sin importar si reparan el producto hasta que se acabe la garantía de un año y se desligan de haber vendido un producto defectuoso.
Autor: V.H.