Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 01, Abril 2019
  • Número: 574056

Albin Trotter

Mal servicio tecnico puerto montt

SEÑORES albin trotter

PRESENTE


Buenas tardes, mi reclamo es por la mala calidad del servicio tecnico recibido en puerto Montt.La verdad que en momento de la compra me decidi por ustedes para evitar tener problemas con el producto y menos con los servicios tecnicos, pero resulto hasta el momento ser la peor desicion. De partida el equipo que compramos (una campana correspondiente a la boleta No.56121 / comprada el 23.11.2018) al momento de ser instalado presento problemas de funcionamiento, al llamar a la tienda de puerto montt nos deribaron al servicio tecnico y comenzo la pesadilla.El servicio tecnico corresponde a don Boris Ulloa. Al comunicarnos con el nos pidio que desmontaramos la campana y se la fuesemos a dejar a sus propiedad, propiedad que esta lejana a unos 50 km de donde vivimos y nos parecio extraño ya que era una propiedad privada que se alejaba completamente de lo que es un servicio tecnico, Nos recibio y nos dijo que no era nada grave que lo resolveria a la brevedad, cosa extraña por que ni siquiera realizo una inspeccion previa, pero bueno el error fue decidir confiar. No nos hizo entrega de ningun papel de recibo, nos fuimos y quedamos a la espera.( esto fue el 8 de febrero de 2019).El 9 de febrero consulto y cero respuesta.El 13 de febrero consulto nuevamente por chat. y cero respuesta.Luego insisto en multiples oportunidades por telefono y me indica que le debo enviar la boleta para iniciar las gestiones cosa que no hizo en un principio.El 16 de febrero envio la boleta y soy informado por don Boris Ulloa que ahora si va a iniciar las gestiones.El 21 de febrero insisto nuevamente por mi equipo sin ninguna respuesta y le indico a este señor que prefiero retirarlo por la mala atencion e informacion al cliente, este me indica que los repuestos estan en Santiago y si gusto el me arma la campana y que yo la vaya a buscar a su casa.El 21 de febrero llamo molesto y me indica que el no tiene por que tolerar mi molestia y que si no me gusta el servicio que vaya a buscar el equipo y textual me indica que "por los 5000 mil pesos que le pagan el no tenia por que correr".Ademas le indico que estoy preocupado por que ni siquiera me hizo firmar una hoja de servicio y me dice que me la enviara.El dia 22 me llega la hoja de servicio para que la firme.producto de mi trabajo no pude firmarla inmediatamente porque me encontraba navegando.El 28 de febrero consulto en que vamos y me indica que necesita la hoja de servicio le pido explicaciones por que anteriormente me habia indicado que el equipo ya estaba casi listo y me dice que las politicas de la empresa habian cambiado y ahora se necesitaba la hoja de servicio para iniciar el proceso. osea todo lo anterior que se me habia indicado era mentira y todo de nuevo.El 4 de marzo llego a puerto despues de encontrarme navegando y envio la orden de trabajo y le pregunto cuanto tiempo mas ya que no he recibido ninguna informacion formal respecto a mi equipo y me indica que lo vera enseguida y que durante esa semana tendria los repuestos.El 11 de marzo me indica que aun esta a la espera de los repuestos y que su jefe ese dia llegaba de vacaciones y me comentaria las novedades.Le consulte el numero de su jefe directo para comunicarme con el y solicitar una respuesta mas formal pero nada. Solo me indico que desde santiago le dijeron que en la tienda habian repuestos y que iria a ver y me informaria.15 de marzo nuevamente pregunto por la campana y me indica que desde santiago no le envian los repuestos y que fue a la tienda a probar el equipo y confirmo que el motor estaba malo. (entonces quiere decir que antes no habia rebisado nada y recien este dia confirmo que el equipo estaba malo (nuevamente deja en evidencia mas mentiras) y me indica que le enviaron recien el repuesto de santiago cosa que anteriormente habia indicado que no tenia respuesta de santiago.23 de marzo consulto si hay alguna novedad y cero respuesta.25 de marzo consulto cuando llega mi campana y me indica que el repuesto esta en puerto montt y que lo va a retirar y de inmediato reparaba mi campana en ese momento realmente pense que se acababa la pesadilla.Hasta la fecha ya no he tenido ninguna respuesta y ya estoy cansado de tener que ser yo el que moleste por solicitar algo que me corresponde por derecho. Creo que este señor se burla de sus clientes con sus mentiras ya no se con quien o a quien le entregue la campana que les compre a ustedes para tener que ahorrarme todas estas molestias antes descritas.Ursus trotter como empresa deberia reclutar mejor a sus servicios tecnicos para no tener que tranzar con este tipo de problemas.En este momento sospecho de apropiacion indebida de parte de este señor de igual forma les informo que me hare asesorar para tomar las medidas que correspondan .por lo demas haciendo uso de la ley 3x3 exijo se me haga entrega de una campana nueva por que no tengo ninguna intension de seguir tranzando con este señor y menos que venga a mi propiedad a instalar el equipo o tener que ver la cara de quien se a burlado de mi y mi familia.Quedo a la espera de una respuesta seria de la empresa en quien confie pensando que sus años de trayectoria eran sinonimo de calidad y servicio.Todo lo anteriormente mensionado esta en respaldo de chat que se mantiene con Boris Ulloa.Atentamente.Jaime Moyano Sepulveda.959284400
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2019 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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