Autor:

No Se Han Comunicado Y Aun No Hacen La Reversa

20 Agosto, 2019 - 14:43
No se han comunicado para pedir disculpas por la mala atención y tampoco han efectuado la reversa de la devolución del termo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 06, Agosto 2019
  • Número: 604018

Albin Trotter

Pésima atención pos venta

SEÑORES albin trotter

PRESENTE


Solicité un técnico para revisar calefont. Me visita Sr. Enrique Perci y me informa que calefont esta a punto de dejar de funcionar y me aconseja comprar un termo eléctrico de 100 litros. Se cancela 12.000 por visita. supuestamente alcanzaba para tres duchas. Compro termo y lo llamo para su instalación.Me informa que esta muy atariado y me da nombre de otro técnico. Decido volver a llamar a otro técnico que lo envíe la empresa. Segunda visita Sr. Víctor Arriagada $12.000 nuevamente y me informa que termo de 100 litros solo alcanza para tres duchas de 5 minutos y me aconseja devolverlo y comprar un calefont.Ahí empieza tb drama pésimo serv al cliente y desp de varios llamados a diferentes números pk el que termina en 8000 no atiende nunca. Al final hablo con Bruno Martínez del local de Vitacura y me informa q puedo devolver en cualquier local ya que compre por internet.Me dirigí al local de San Pablo un sábado y me dicen q no lo puedo devolver y q debo ir a otra dirección y que atienden solo de lunes a viernes a partir de las 08.30. Anteriormente envíe un mail a [email protected] explicando mi situación y no hubo respuesta alguna.Voy a dirección señalada a las 8.40 y pagando por segunda vez flete y me informan q atienden solo de 10 en adelante.Por lo que insisto que debo hablar con jefe a cargo. Desp de tira y afloga aparece jefe el cual me vuelve a enviar a San Pablo para que me hagan nota de crédito. Lo último es q vuelvo a San Pablo y me cobran $5.510 por gastos administrativos por hacer nota de crédito.Considero que es una verguenza que marcas de prestigio no tengan un buen servicio de post venta y que además cobren por hacer una nota de crédito. Y que no tengan técnicos realmente profesionales que si dan un consejo sea realmente de acuerdo a la necesidad del cliente.
Autor: I.D.
Publicado el Martes, Agosto 6, 2019 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Albin Trotter - Calefont dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. Albin Trotter NO SE HIZO RESPONSABLE, NO CUMPLIO LA GARANTIA LEGAL QUE PUBLICITAN EN FALABELLA.COM, ASI QUE OJO CONSUMIDORES. LA.EMPRESA ALBIN TROTTER NO RESPONDE, ES PUBLICIDA ENGAÑOSA.

Al final contraté un gasfiter y tuve que pagar primero el desperfecto de mi bolsillo.

ALBIN TROTTER SINVERGUENZAS
NUNCA.MAS.AFQLBIN TEOTTER3⁴

Albin Trotter - Mala Calidad Del Horno Y Cocina

No Resuelto No Hay Novedad. Nadie acusó recibo

Albin Trotter - Calefont malo

No Resuelto No Resuelto. Los eventuales compradores de esta marca deben considerar las opiniones y la responsabilidad de los representantes de este producto antes de comprar.

Albin Trotter - Despacho me deja producto equivocado, acepto de todas formas pero el producto viene malo, no se hacen cargo de g

No Resuelto No Solucionado, Empresa No Se Hace Cargo. La empresa no me ha solucionado el problema, empresa insiste en que me quede con un producto malo argumentando que el producto no se puede cambiar ni hacer nueva boleta por que lo recibí equivocado y fue mi desicion quedarme con el, la cual asumo, pero me dejan el producto sin garantía y me cierran toda posibilidad de arreglo, la que es legal ya que el producto está nuevo y salió completamente malo. En pocas palabras es igual como si hubiera comprado el producto en la calle. NO COMPREN EN ALBIN TROTTER, NO SE HACEN CARGO DE NADA.

Albin Trotter - Cobro abusivo

No Resuelto Nadie Se Ha Pronunciado. Envié correo, pero no ha habido respuesta.

Albin Trotter - Aire Acondicionados son de Mala Calidad, Son malos . Servicios Técnico ofrecen ir y no aparecen. Tiene3 poco us

No Resuelto No Resuelto.. El día que quedo de venir el Servicio técnico, no apareció.
Yo me había quedado en Santiago solo porque vendría el Técnico el Martes y no aparecieran. Yo llame como 6 vences durante el Dia a Trotter.
Al día siguiente en la tarde llamo una persona que podrían pasar. Yo salía de vacaciones.
Volví el Domingo y no ha llamado nadie.

Albin Trotter - Pagar 2 veces el producto para retirarlo

Sernac Resuelto Recién El Dia 03 De Sept Recibi La Devolución Del Dinero. Está solucionado

Albin Trotter - Incumplimiento de entrega

No Resuelto No Hay Solución. No se han contactado conmigo, le sigo escribiendo por Mail sin respuesta.

Albin Totter - Solicité Dejar Sin Efecto Compra De Horno La Que Fue Recibida Conforme, No Obstante A Los Dias Siguiente Efectuan

No Resuelto La Comunicación Es Mala.. Aún no se genera lo solicitado y no se obtiene respuesta clara al resultado final del requerimiento.

Albin Trotter - Encimera con regulación de quemadores malo

No Resuelto Sin Resultado. Hice un reclamo al Sernac y lamentablemente no sirvió de nada.
Ellos dicen que yo me equivoqué al Comprar la cocina, y eso no es correcto y tengo evidencia de ello.
Es una pena que estás grandes empresas solo les interese lucrar y no velar por la seguridad de sus clientes.

albin trotter - mala calidad de cocina

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha sin respuesta al requerimiento, más de un año con cocina sin manillas de quemadores

albin trotter - calefont fallado y no quieren responder

No Resuelto Pesimo. mandaron un tecnico que cambio el microinteruptor y cobro , $ 26000 mil....un abuso ya que es un calefont nuevo. y continua fallando con explocion al parar y para encender. comienza a salir gas y mas gas hasta que prende.- conclucion continua con problemas.

Evita Albin Trotter
Prefiere Fensa