Albin trotter - Pésima atención pos venta

pésima atención pos venta

En Independencia, Santiago, Chile
Martes 06, Agosto 2019

SEÑORES albin trotter

Solicité un técnico para revisar calefont. Me visita Sr. Enrique Perci y me informa que calefont esta a punto de dejar de funcionar y me aconseja comprar un termo eléctrico de 100 litros. Se cancela 12.000 por visita. supuestamente alcanzaba para tres duchas. Compro termo y lo llamo para su instalación.Me informa que esta muy atariado y me da nombre de otro técnico. Decido volver a llamar a otro técnico que lo envíe la empresa. Segunda visita Sr. Víctor Arriagada $12.000 nuevamente y me informa que termo de 100 litros solo alcanza para tres duchas de 5 minutos y me aconseja devolverlo y comprar un calefont.Ahí empieza tb drama pésimo serv al cliente y desp de varios llamados a diferentes números pk el que termina en 8000 no atiende nunca. Al final hablo con Bruno Martínez del local de Vitacura y me informa q puedo devolver en cualquier local ya que compre por internet.Me dirigí al local de San Pablo un sábado y me dicen q no lo puedo devolver y q debo ir a otra dirección y que atienden solo de lunes a viernes a partir de las 08.30. Anteriormente envíe un mail a [email protected] explicando mi situación y no hubo respuesta alguna.Voy a dirección señalada a las 8.40 y pagando por segunda vez flete y me informan q atienden solo de 10 en adelante.Por lo que insisto que debo hablar con jefe a cargo. Desp de tira y afloga aparece jefe el cual me vuelve a enviar a San Pablo para que me hagan nota de crédito. Lo último es q vuelvo a San Pablo y me cobran $5.510 por gastos administrativos por hacer nota de crédito.Considero que es una verguenza que marcas de prestigio no tengan un buen servicio de post venta y que además cobren por hacer una nota de crédito. Y que no tengan técnicos realmente profesionales que si dan un consejo sea realmente de acuerdo a la necesidad del cliente.
Autor: I.D.
Publicado por: IP 186.11.107.217 el Martes, Agosto 6, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

albin trotter
Ñuñoa: mandaron un tecnico que cambio el microinteruptor y cobro , $ 26000 mil....un abuso ya que es un calefont nuevo. y continua fallando con explocion al parar y para encender. comienza a salir gas y mas gas hasta que prende.- conclucion continua con problemas.
Albin Trotter
Independencia: No se han comunicado para pedir disculpas por la mala atención y tampoco han efectuado la reversa de la devolución del termo.
Albin trotter
Copiapó: Despues de hacer el reclamo me llamaron inmediatamente para darme una solucion. Encontraron mi repuesto pero fue enviado equivocado.nuevamente puse otro reclamo por aparentemente es la forma de agilizar la gestion. Ya todo solucionado.
Albin Trotter
Ñuñoa: A la fecha no me han devuelto mi dinero ni se han comunicado conmigo desde esa empresa. atte. violeta riffo s. rut 6.631.826-5
Trotter
Puerto Montt: Harto de tratar de contactarme con el servicio tecnico, compre otro calefont (otra marca) y botare el que tengo.
Albin Trotter
Viña del Mar: El termo lo retire , me vi obligada a cambiar el sistema El termo con 3 meses de uso lo tengo en bodega , pensando que haré con el
Albin trotter
Recoleta: Albin trotter nunca me ha contactado por el reclamo. Yo tuve que volver a llamar y coordinar 2 veces más una visita técnica. En la última al parecer se reparó el problema pero en cuanto a la respuesta por los reclamos, ni siquiera responden.
Trotter
Puerto Montt: no he tenido respuesta, di he tenido un resultado, compre en otra empresa
albin trotter
Lo Barnechea: DESPUES DEL RECLAMO NADIE ME CONTACTO NI OBTUVE RESPUESTA POR EL RECLAMO
Albin Trotter
Estación Central: Resulta que al final tuve que acceder al costo infladisimo que cobraban, coordinamos con 48 hrs, de anticipación, pedí permiso en mi trabajo, y me llaman para decir que no podía ir el técnico hasta 5 días más por falta de mano de obra. Esto, recalca la información entregada que sus productos vienen con falla desde fabrica , lo que impide el uso destinado. Al final, fue tanta la desesperación, que me conseguí con un vecino el teléfono de un técnico de albin trotter y vino a hacerme el trabajo de forma particular. Una falta de probidad enorme! como consumidor, me siento totalmente vulnerado por esta mala prestación de servicio. ni siquiera me devolvieron los $15.000