Solicité un técnico para revisar calefont. Me visita Sr. Enrique Perci y me informa que calefont esta a punto de dejar de funcionar y me aconseja comprar un termo eléctrico de 100 litros. Se cancela 12.000 por visita. supuestamente alcanzaba para tres duchas. Compro termo y lo llamo para su instalación.Me informa que esta muy atariado y me da nombre de otro técnico. Decido volver a llamar a otro técnico que lo envíe la empresa. Segunda visita Sr. Víctor Arriagada $12.000 nuevamente y me informa que termo de 100 litros solo alcanza para tres duchas de 5 minutos y me aconseja devolverlo y comprar un calefont.Ahí empieza tb drama pésimo serv al cliente y desp de varios llamados a diferentes números pk el que termina en 8000 no atiende nunca. Al final hablo con Bruno Martínez del local de Vitacura y me informa q puedo devolver en cualquier local ya que compre por internet.Me dirigí al local de San Pablo un sábado y me dicen q no lo puedo devolver y q debo ir a otra dirección y que atienden solo de lunes a viernes a partir de las 08.30. Anteriormente envíe un mail a
[email protected] explicando mi situación y no hubo respuesta alguna.Voy a dirección señalada a las 8.40 y pagando por segunda vez flete y me informan q atienden solo de 10 en adelante.Por lo que insisto que debo hablar con jefe a cargo. Desp de tira y afloga aparece jefe el cual me vuelve a enviar a San Pablo para que me hagan nota de crédito. Lo último es q vuelvo a San Pablo y me cobran $5.510 por gastos administrativos por hacer nota de crédito.Considero que es una verguenza que marcas de prestigio no tengan un buen servicio de post venta y que además cobren por hacer una nota de crédito. Y que no tengan técnicos realmente profesionales que si dan un consejo sea realmente de acuerdo a la necesidad del cliente.
Autor: I.D.