- Puente Alto, Chile
- 14, Noviembre 2019
- Número: 625609
En Marzo de este año (2019) compré un celular Huawei Mate 10 Pro. Una vez recibido el producto, sabía que tenía que esperar a homologar el celular para poder realizar llamadas, ya que sin eso el celular no podría funcionar para realizar dicha función, de todas formas lo probé pero estaba sin señal. Al tratar realizar la homologación, me percaté que el celular aún seguía sin señal. Averigüé en varios lados si se podría reparar y en todos los lugares me dijeron que no se podía. Cuándo me dí cuenta de este error, ya habían pasado los días para haber realizado una disputa, me contacté muchas veces con reclamos.cl/empresa/aliexpress">Aliexpress y el vendedor y nadie me dio una solución. tuve que mandar el celular a china para que lo arreglaran (el usuario debe pagar los costos de envío).Ellos me indicaron que el celular ya se había arreglado, así que de nuevo tuve que costear los costos de envío, pero pensando en que todo esto se acabara ya. El 28 de Septiembre me avisaron que el paquete se había enviado, y resulta que haciendo seguimiento al producto, me sale que el producto aún está allá en china, me contacté con el vendedor hace más de una semana y no me responden los mensajes. Estoy pagando por un producto que ni si quiera lo tengo. La tienda donde compré el celular se llama Shenzhen Pophong Store. Encuentro inaceptable el trato que me han dado, en donde no empatizaron ni un poco con el cliente, y ahora más aún, no sé si me llegará el celular de vuelta. Ya la verdad no sé que hacer, por un lado, reclamos.cl/empresa/aliexpress">Aliexpress se lava las manos diciendo que como ya paso el período de disputa no pueden hacer nada, que solo debo tratar directamente con el vendedor, el cuál, tiene las libertades para decidir si te entregan el celular o no...
Autor: S.M.