Aliexpress

Sale error en la entrega

aliexpress
sale error en la entrega

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES aliexpress

debería llegar un paquete a mi casa y me sale error: Maipu-Unsuccessful delivered:UNDELIVERED|INCI|0968|por favor ayuda!
Autor: F.R.
Publicado por: IP 186.20.209.78 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 20:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 451 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Aliexpress
Ñuñoa: Nunca llego el paquete ( 4 meses) y el reembolso esta pendiente aun. Pésimo servicio de atención al cliente, te mandan a una maquina de chat que no soluciona nada.
Ali Express
Arica: No he tenido respuestas del reclamo que genere tampoco devolución de dinero, van tres meses y nada, soy cliente de su pagina siempre compro y no han respondido
AliExpress
Maule: Me isieron devolución de mi dinero muy rápido confiable y directo a mi cuenta ruttt
Aliexpress
Nacimiento: Hago el reclamo y no me dan ninguna solución todavía no me reembolsan mi dinero, absolutamente inaceptable e irresponsable
aliexpress
Peñalolén: Después de mucho tiempo me hicieron devolución del dinero de la compra. Pero tuve que realizar muchos reclamos.
Aliexpress
San Bernardo: Desde Abril que he esperado mi pedido, primero es mi primera vez comprando y segundo se deja muy mal parada la "compañía", estoy molesto, frustrado, quería darle un buen regalo a mi hija y todavía no es posible. Pagué por un cubo mágico de 3x3 no por algo que no va a llegar.
Aliexpress
Concepción: Aliexpress se desliga de todo, desde que el paquete toca suelo chileno, yo les e reclamado en infinidad de veces, y me dicen que yo tengo que ir a la empresa de correos o de distribución a averiguar cual es el problema, y si logro tener alguna respuesta , debo enviarles un certificado legal de la empresa de correos o distribución local, para que ellos después de 10 días me digan nuevamente que hacer, encuentro un verdadero abuso que empresas de logística que ellos contrataron y que yo le tenga que hacer la pega a ALIEXPRESS del seguimiento del paquete que ya esta pagado. Y lo otro la forma de reclamarles es comunicarto con un servidor de preguntas predeterminadas y repuestas absurdas .Creo que se debería hacerse responsables hasta que el paqute este en tu poder. Llevo 3 paquetes ya con el mismo problema y la respuesta a sido siempre la misma.
Aliexpress
Estación Central: Fue peor el desenlace, saqué otro tipo de tarjeta y me la rechazaron nuevamente.
Santiago: No se. Solucionado nada y tengo 3 pedidos en la misma situación
AliExpress
Santiago: De acuerdo a lo que aparece en sistema con el numero de guía el paquete fue entregado a alguien más y no fue en el lugar donde vivo