- Peñalolén, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724698
Producto fallido
PRESENTE
Hace un par de meses compre unos Airp Pods en Ali, después de esto borraron la publicación y por temas de pandemia el paquete se demoro mucho en llegar , cuando llego uno de los audífonos (el izquierdo) no funcionaba bien , no cargaba correctamente y se escuchaba un poco mal , además de que venia con un cable de carga el cual no funcionaba , me contacte con el vendedor y dijo que tenían muchos reclamos por lo mismo pero que solo podía devolver 2 dólares , pero estos costaron 24 dólares, lo cual me parecía muy poco. El vendedor no contesto mas y indico que era culpa mía por no ocupar el cable entregado , yo dije que este nunca funciono y no me respondieron mas , después de esto Ali intervino y rechazo todos mis puntos y no me quisieron devolver nada , y ahí el vendedor acepto la propuesta y se cerro el chat dejándome con un producto malo por el cual pague harto dinero. Puedo constatar que tiempo después (3 meses el audífono izquierdo dejo de funcionar por completo y a la carcasa se empezó a agrietar sola.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan gran parte del dinero por el mal rato que me hicieron pasar y por haberme estafado de la manera en la que la hicieron
Autor: J.A.