- Concepción, Chile
- 15, Julio 2021
- Número: 824481
Hace una par de mese sé atrás hice un pedido en diferentes tiendas de AliExpress, me llego la mayoría pero uno solo no llegó, se suponía que llegaría entre el 15-18 de junio pero jamás llegó, me contacte con el vendedor y este me pedía paciencia que los pedidos se demoraban por lo cual seguí esperando hasta la fecha, actualmente la aplicación me pide que confirme el pedido porque estes ya había sido entregado pero jamás llegó a mi hogar, abrí disputa pero el vendedor no me reembolsó mi dinero y la disputa se cerró. me siento estafada por AliExpress, el vendedor y la compañía que realiza el envío porque la logística estaba alterada, yo lo único que deseo es que me devuelvan mi dinero, el monto es pequeño pero no tengo porque pagar algo que nunca llegó a mi hogar y lo otro es que AliExpress es poco claro en sus mensajes además los envía en inglés o Chino, y una tiene que estar traduciendo, lo que mas me molesta es que envían encuestas de satisfacción cómo asumiendo que una está satisfecha con la atención pero no, son pésimos para atender y ni si quiera tienen algún buzón para ingresar un reclamo tanto a la aplicación como a la tienda donde compre el producto, yo solo quiero que me devuelvan mi dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Reembolso total del dinero
Autor: M.G.