- Ñuñoa, Chile
- 01, Septiembre 2021
- Número: 839300
Paquete extraviado
PRESENTE
realice una compra a traves de aliexpress y con fecha 02.08.2021 a las 10:51 hrs. segun respaldos me avisan que confirme recepcionel mismo 02.08.2021 a las 18:27 hrs., me avisan que el paquete fue entregado a un sr. gustavo gutierrez y que el caso estaba cerradoel 03.08.2021 realice reclamo n° cs3156712 ya que entregaron mi paquete a un sr. que no conozco y sin saber en que direccion, porque tampoco me llamaron para confirmar la entregame dijeron que debia esperar 10 días para una solucion18.08.2021 pasados los 10 llame y no habia solucion me dijeron que el paquete se habia extraviado y que no podian hacer nada18.08.2021 me enviaron un certificado de extravio para que le cobrara al vendedor y al remitente aliexpressse los envie y no responderan, segun adjuntos.el vendedor insiste en que el paquete fue entregado, consulte en correos en que direccion fue entregado y me dijeron pedro torres 22-2 ñuñoa, fui y no existe esa numeracion, ahora quien responde por un error de correos al entregar un paquete en una direccion, por lo cierto lejos de las indicaciones dadas, mi domicilio es en cervantes con chile españa y segun correos lo entrego 5 cuadras mas arriba de las indicacionesfavor su ayuda, ya que al parecer nadie se quiere hacer responsable por algo que pague y que confie.Muchas gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
DESPACHO DEL PRODUCTO, O BIEN EL REEMBOLSO
Autor: M.M.