• Maipú, Chile
  • 18, Junio 2022

Aliexpress

No me llego el producto

SEÑORES aliexpress

no me llego el pedido según correos chile se extravío pido la devolución de mi dinero
Objetivo: Obtener una solucion pido la devolución del dinero ya que no me llego el pedido
Autor: R.C.
Publicado el Sábado, Junio 18, 2022 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aliexpress - No llega pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No he recibido ningun comunicado de ""aliexpress" ...ke recuerdo que la compra fue el 28 Enero y debia llegar el 18 de Febrero. He intentado en reiteradas oportunidades encontrar un medio de ""comunicacion directa" y las ""paginas web , no dan esa alternativa . GRACIAS

Aliexpress - un producto solicitado llegó incompleto.

No Resuelto No He Recibido Respuesta A Mi Reclamo. Un producto solicitado llegó incompleto.(hice el reclamo y no he recibido respuesta)Otro llegó con el envase vacío
Objetivo: Obtener una solución Pedido efectuado el: 25 ene, 2024 Nº de pedido: 8183830115102413 Pedido efectuado el: 13 nov, 2023 Nº de pedido: 8179926692142413
14, Febrero 2024
Número: 1017086

Aliexpress - Mi pedido no llegó

Resuelto Recibí Mis Pedidos Menos Uno. Tuve que ir a buscarlos a la Oficina de correos de Chile y me entregaron casi todo me falto un pantalón que no estaba allá

Ali express - No me llego lo q pedí

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Mala experiencia

Aliexpress - no me llego mi paquete

No Resuelto Ninguna Respuesta. no me ha llegado ninguna respuesta

Aliexpress - No devolucion, ellos dice que me enviaron el producto, pero lo rastreo y aparece nunca enviado.

No Resuelto Aún No Lo Resuelven. No hay ningún comentario por parte de la empresa, o n teoría el 3 de enero mandarán una respuesta

Aliexpress - No realizan reembolso

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el 100% del dinero

Ali Express - Paquete no llego y no quiero reambolsos

Sernac No Resuelto Sigue Igual. No pasa nada es un grupo de ladrón que trabaja junto

Aliexpress - No entrega de mis productos

Sernac No Resuelto No Nada. Ni me han llamado por ningún solución

aliexpress standar shipping - paquete atascado en aduana desde septeimbre

No Resuelto No Resuelto. Por favor son regalos de un curso

Alliexpress - Reembolso De Dinero

No Resuelto No Resuelto Aun. lo unico que aliexpress me dice que ha pasado mucho tiempo pero lo insolito que el producto nunca me llego a mi domicilo,ademas de quedarse con mi plata y el producto no se hacen responsables

Aliexpress - Pedido perdido en aduana y no devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Si me ayudaron y lo agradezco ya me llego el pedido

Aliexpress - No me devuelven el dinero

Resuelto Resuelto. Estaba realizada la devolucion