- Providencia, Chile
- 29, Noviembre 2014
- Número: 305578
Pésimo servicio postventa
PRESENTE
Llamé hace 3 semanas para solicitar una visita del servicio técnico por mi microondas Somela Reflexion 3000, al cual se quebró una pieza de la puerta. Quedaron en venir en 3 días a repararlo luego de 3 días llamamos y dijeron que vendrían en 2 días más a repararlo, luego dijeron que no tenían técnico para la reparación en el hogar, por lo cual que vendrían a retirarlo, se lo llevaron el viernes antepasado y hace ya una semana que no tenemos ninguna noticia.Llamamos al teléfono que aparece en la guía de retiro y dijeron que llamarían de vuelta desde el servicio técnico de Vitacura, efectivamente llamaron como en 3 horas de Vitacura para agendar una hora para visita del técnico. ni siquiera sabían que nosotros teníamos el microondas en su taller y la persona que nos atendió dijo " lo siento pero para consultar por el equipo en reparación tienen que esperar hasta el lunes."Me parece inconcebible no tenemos una respuesta y ya vamos en 3 semanas sin microondas. Creo que el servicio post-venta de Somela es pésimo. Inoperante.
Autor: J.A.