- Providencia, Chile
- 30, Diciembre 2015
- Número: 358945
Servicio de atención al cliente
PRESENTE
Compré un refrigerador online marca Mademsa, el cual llego con problemas. Ante esto realicé el procedimiento de llamar dentro de los primeros 10 "días" al centro de Atención al Cliente telefónico. Ellos me enviaron un técnico para confirmar el origen del problema. El técnico realizó un reporte donde se indica como diagnostico que el refrigerador presenta problemas de origen no asociados a mi manipulación. Para acelerar el proceso, lleve el informe al Servicio al Cliente de la sucursal del costanera center. Ahí me atendió Verónica Hidalgo, que es con quien tengo el reclamo. Ella fue muy agresiva, mal educada, con falta de criterio, rechazando el informe que dio el técnico y pidiéndome que me contactara con él para que hiciera nuevamente el informe, ya que no quedaba explicito que se debía cambiar el refrigerador. Algo absolutamente burocrático, y que se contradice con el objetivo del área, la cual publicitan como "En parís no hay letra chica". Luego llamé al Servicio al Cliente telefónico para entender que hacer, ahí fueron muy amables y contradijeron completamente a lo que la Sra Verónica Hidalgo mencionaba. Mi problema aún está en proceso de solución, pero el área telefónica le está dando seguimiento. Quería darme el trabajo de denunciar a la Sra Verónica Hidalgo por su mala Atención y prepotencia, creo que hay una oportunidad importante para el área de Recursos Humanos en capacitación y selección de personal con perfil adecuado a su trabajo. Da impotencia que compras un producto que viene malo y ni siquiera te dan un trato justo para poder cambiarlo.
Autor: D.L.