• Providencia, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Servicio de atención al cliente

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Compré un refrigerador online marca Mademsa, el cual llego con problemas. Ante esto realicé el procedimiento de llamar dentro de los primeros 10 "días" al centro de Atención al Cliente telefónico. Ellos me enviaron un técnico para confirmar el origen del problema. El técnico realizó un reporte donde se indica como diagnostico que el refrigerador presenta problemas de origen no asociados a mi manipulación. Para acelerar el proceso, lleve el informe al Servicio al Cliente de la sucursal del costanera center. Ahí me atendió Verónica Hidalgo, que es con quien tengo el reclamo. Ella fue muy agresiva, mal educada, con falta de criterio, rechazando el informe que dio el técnico y pidiéndome que me contactara con él para que hiciera nuevamente el informe, ya que no quedaba explicito que se debía cambiar el refrigerador. Algo absolutamente burocrático, y que se contradice con el objetivo del área, la cual publicitan como "En parís no hay letra chica". Luego llamé al Servicio al Cliente telefónico para entender que hacer, ahí fueron muy amables y contradijeron completamente a lo que la Sra Verónica Hidalgo mencionaba. Mi problema aún está en proceso de solución, pero el área telefónica le está dando seguimiento. Quería darme el trabajo de denunciar a la Sra Verónica Hidalgo por su mala Atención y prepotencia, creo que hay una oportunidad importante para el área de Recursos Humanos en capacitación y selección de personal con perfil adecuado a su trabajo. Da impotencia que compras un producto que viene malo y ni siquiera te dan un trato justo para poder cambiarlo.
Autor: D.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 09:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tienda paris - Despacho no realiza

No Resuelto Los Productos Fueron Entregados. Los productos fueron entregados , uno un día antes de la fecha estipulada y el otro dos dias después de la fecha , como es Segunda vivienda pedí despacho para el sábado para poder recibirlos como yo no estaba ni viernes ni lunes debí incurrir en gastos ya q los productos lis tuve q dejar en otro lugar y pagar camioneta para llevarlos , isea viene el sábado temprano para recibirlos , perdiendo tiempo y plata y luego debo desembolsar más para llevarlos a mi casa , la tienda paris luego del reclamo me devolvió el costo del despacho , lo q considero tremendamente insuficiente ya q además debo ir en dos oportunidades a la tienda para hacer reclamo

Paris - Cobro injustificado de Intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Buenas tardes, aún no se ha resuelto mi caso, tuve que ir a SERNAC para ver si me pueden ayudar a agilizar el proceso y que se me cobre lo justo.

Paris - Agresión a un menor de edad

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Niuna Disculpa Nada. No me han llamado no me ah llegado niun correo niuna disculpa nada

paris tienda - Despacho equivocado

No Resuelto No Resuelto Incompetencia De Las áreas De Atención Al Cliente. Si escuchas grabaciones que hice al Call center podrán apreciar la 0 empatía y muy por el contrario sólo se limitan a repetir como si no te escucharan , pésima experiencia

Paris - Devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. Buenos Días tanto tiempo esperar para que pudieran realizar de devolución de dinero 1 año 3 meses pasaron para que gestionaran la devolución.

Paris - Error de datos en la cuenta

No Resuelto No Resuelto/ No Contactada. Aun no se contactan

Paris - Tv con defecto, se reusan a efectuar devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de todos los contactos nadie se ha comunicado conmigo.

Paris .cl - Zapatillas alaniz

No Resuelto Ninguna Solución Aún Espero. Las zapatillas se rompieron por la parte superior del los dedos 2 puestas .no se donde llevar el producto
ya q los compre por internet si no pasa baja haré reclamos al serna.

Paris - Saldo gifcard

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el saldo de la gifcard
Muchas gracias

market place paris - no llego la compra y no devuelven el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sin respuesta alguna por parte de Paris

tiendas Paris - No me aceptaron productos en la tienda por cambio ni devolución y no hay forma de devolverlo

Sernac No Resuelto No Pude Devolver Los Productos, Ni Cambiarlos.. Después de mucho logré hablar con una persona en un chat de Paris y me dio información incorrecta de donde podía devolver los productos. Mencionó que podía incluso ir al Jumbo o a el supermecado Santa Isabel a devolverlos. Los llevé al Jumbo y no sabían nada al respecto y tampoco los recibieron. Sigo con los productos en mi poder, perdiendo mi dinero.

Paris - Nunca me enviaron el producto. Me estafaron con 180 mil pesos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Dicen que me.entrregaron el producto pero no envían ninguna prueba de aquello. Ninguna foto del documento de recepción. Reclame al Sernac y obtuve la misma respuesta

Paris - Producto dañado

Sernac No Resuelto Aún No Vienen A Buscar Producto Dañado. Aún no vienen a buscar producto dañado ni han reembolsado el monto.