• Santiago, Chile
  • 18, Diciembre 2015

Mienten como respuesta ante sernac

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris.cl

Compre un comedor que en tres oportunidades no pudieron entregar y las tres veces lo volvieron a vender por tanto se quedaron sin stock para mí. Reclame ante sernac porque no se hicieron responsables y respondieron que me ofrecieron otro producto y una compensación por el despacho, cosa que jamás ocurrió.Quiero que me den una explicación y respuesta. En enero debo pagar la primera cuota de un producto que aún no llega
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2015 - 16:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Publicidad engañosa

No Resuelto El Reclamo.no Ha Sido Solucionado.. El reclamo.no ha sido solucionado.

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto Sin Solución. La empresa no se ha comunicado y no me ha echo la devolución ya van como 3 meses y ninguna respuesta. Solo escríbeme caso y dicen que se comunicaran y nada. Puse un reclamo en sernac y dijeron q devolverían mi dinero en 15 días y no ocurrió y después pusieron otro caso por inclumplimento en sernac y tampoco lo realizaron. Pésimo lo peor tengo que andar rogando que me devuelvan mi dinero. No tienen compromiso con los consumidores 0 responsabilidad pasan a llevar os derechos del consumidor cuando piden la devolución.

Paris - No hay respuesta a Devolución y Reembolso

No Resuelto Volvieron A Retirar. Volvieron a retirar por 2da vez, pero aún no hay respuesta.

Paris.cl - No me llega Living

No Resuelto Me Llego El Articulo. El articulo fue entregado, a raíz de los constantes reclamos realizados a través de las distintas redes sociales, pero ningún ejecutivo de la tienda se puso en contacto conmigo, como lo decían en los reclamos realizados.

Paris.cl - Demora en Reembolso por producto devuelto.

Resuelto Resuelto.. Mi reclamo fue resuelto, al día siguiente que publique el reclamo en esta pagina, de Paris.cl, se contactaron telefónicamente, para comentarme que habían comenzado el proceso de devolución, y que en 15 días hábiles se reflejaría en mi cuenta, lo cual ya se visualizo.

Paris - mas de un mes que no me entregan el sillon

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha no me llega el sillon, los ejecutivos dicen que esta en ruta y el transporte dice que lo devolvieron al proveedor.... todos han mentido y ya mi producto tiene un atraso de 55 dias,este producto lo compre al contado y lo mas gracioso es que dicen que el producto no hay stock, pero lo siguen mostrando en su pagina web y ademas me llegan correos mostrando el mismo sillon que tienen para entrega.

Paris - No devolución de dinero por producto que no llego

Sernac No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. El SERNAC intervino y tienda París quedó en devolver el dinero en 15 días hábiles pero ya ha pasado más de 1 mes y aún no hacen el reembolso.

Paris - Devolucion de dinero

Sernac Resuelto Devolvieron Solo El Monto De La Compra. No devolvieron el despacho.

Paris.cl - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguna Hasta Ahora. Este fue la ultima respuesta de servicii de cliente
[12/07, 12:58 pm] Paris Reclamo: Comprendo tu incomodidad, el atraso es debido a las validaciones que realiza el área encargada, es por ello que procedí a escalar tu caso para que sea priorizado y resuelto cuanto antes.
[12/07, 1:01 pm] Paris Reclamo: Ten la plena seguridad que solucionaremos el incidente presentado.

Paris.cl - Anulación de Compra, Orden de Compra N° 2538702540 por parte de PARIS.CL

Sernac No Resuelto No Resulto. Me ofrecieron anular la compra mas una Gift Card. Rechace esta oferta, ya que lo único que necesitamos es la freidora que compramos con la Orden de Compra 2538702540 y que aún está pendiente de entrega, no queremos anulación de la compra ni Nota de Crédito ni Gift Card, solo necesitamos la freidora que compramos y está pendiente de entrega.
Además les comente que me siguen llegando ofertas publicitarias de la freidora y al ingresar al portal aún la están ofertando, lo que implica que aun hay stock.

Almacenes Paris - Producto Sin Stock

No Resuelto Hoy En La Tarde 18/07/22 Llegó La Caja. Hoy en la tarde llegó la caja que debiera haber llegado hace más de dos meses , repito dos meses . Pague más caro por la confianza en la tienda paris porque sabía que llegaba en la fecha mencionada y acordada y no fue así , a lo menos debería haber indemnización económica por el hecho, debido qué hay que agendar a los maestros para su instalación nuevamente y todo lo que se esperó sin tener alguna respuesta .

Paris cencosud - Vender productos hp y estos son usureros en sus tarifas

No Resuelto Hp No Debería Verder Este Producto. Como solicitar que HP no siga vendiendo este producto con bisagras de mala calidad y muy angostas, por esto la pantalla de abre, y después SERVICIO TÉCNICO, cobra casi valor del producto.