- Las Condes, Chile
- 27, Noviembre 2015
- Número: 354707
Deficiente solución post venta online

PRESENTE
insólito .... QUE perdida de tiempo Y MAL RATO COMPRAR Online EN ALMACENES PARIS!!! hace unas semanas realice la compra de un coche, este llego días después de la fecha sin los accesorios pedidos al minuto de comprar. Realice mi primera molestia, sin ninguna solución por parte de Servicio Al cliente, quien quedo en tener una respuesta luego de 24 horas sin hacerse presente. Luego al entregar el coche en una ceremonia especial, este venía defectuoso sin poder usarse dado que faltaba una pieza principal. Solicite la devolución del producto y reclame una atención especial dado la perdida de tiempo, falta de atención luego del primer aviso de reclamo y Mala experiencia con la compra realizada. La solución dada de una gif card de 5.000 me parece una burla para todo el tiempo perdido y mal rato ocasionado por un servicio deficiente. Queda claro que a SERVICIO AL CLIENTE DE reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris no le importa entregar una solución que compense de forma justa la Mala experiencia que brindan cuando sus compras no son de calidad.Aun espero que ATENCIÓN AL CLIENTE se manifieste como corresponde.
Autor: C.P.