Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 13, Octubre 2015
  • Número: 348328

Paris

Problemas con entrega y atención call center

SEÑORES paris

PRESENTE


El 3 de octubre compré por internet un refrigerador y un freezer para despacho el lunes 5 del mismo mes; hasta ahí todo bien. El lunes estuve esperando todo el día y llamé al call center para saber qué pasaba... me dijeron que el camión había llamado pero que no contestaron el teléfono; pregunté qué cuál era el teléfono que tenían registrado y me dieron un número antigüo (eso que la página web de mi cuenta aparece el nro. correcto)... entendiendo la situación pido reagendar para el viernes 9 de octubre y la niña del teléfono indica que no hay problema.Ese viernes nuevamente estuve en la casa esperando y ya al mediodía vuelvo a llamar al call center para confirmar a qué hora llegarán los electrodomésticos solicitados. Esta vez me atendió un hombre de apellido Navarrete quién me indicó que no llegarían los productos, ya que me habían estado llamando para re-confirmar el despacho que yo mismo re-agendé con la primera chica que me atendió en el call center el 5 oct. Esta vez no tuve la misma paciencia y comprensión que la primera vez, ya que la persona que me atendió esta vez no tenía nada claro... que supuestamente en el sistema aparecía despacho para el lunes 12/10 (siendo que fue feriado); pregunté si estaba seguro que sería ese día y me indica que ellos no despachan en feriados (entonces por qué registraron dicha fecha en el sistema?)... que "debería" llegar el martes 13/10!!! Ahí fue donde le pregunté si era posible anular la compra, ya que dicha fecha no me servía, entonces fue cuando mencionó que podría generar la solicitud pero que no estaba seguro si se podía hacer (todavía no entiendo que sabe ese hombre respecto a este tipo de solicitudes)... pedí hablar con un supervisor y no había ninguno disponible ya que estaban en reunión. muy molesto le pedí al chico que registrara en sistema mi molestia y que me llamara un supervisor cuando este se desocupara (cosa que no ocurrió en todo el fin de semana).Hoy, martes 13/10, que creen que pasó??? Nuevamente llamé para saber si los productos venían en camino y me indican que no se despachará que supuestamente me habían llamado y no contesté (no tengo ninguna llamada pérdida en todo el fds)... nuevamente pedía hablar con supervisor y esta vez sí me indicaron que había disponbilidad y que me tranferirían... estuve esperando más de 20 minutos y nadie contestó!!!Resumen: Página web funciona impecable para capturar nuevas ventas, pero de ahí en adelante sólo problemas y nadie del call center sabe dar una explicación ni menos una solución para algo tan simple como una fecha/hora clara de despacho.Requiero la anulación de la compra, ya que iré a comprar estos productos en otro lugar donde exista una mejor atención en lo que respecta a despacho (claramente también cerraré mi cuenta en Paris!)
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Octubre 13, 2015 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin