- Peñalolén, Chile
- 13, Octubre 2015
- Número: 348328
Problemas con entrega y atención call center
PRESENTE
El 3 de octubre compré por internet un refrigerador y un freezer para despacho el lunes 5 del mismo mes; hasta ahí todo bien. El lunes estuve esperando todo el día y llamé al call center para saber qué pasaba... me dijeron que el camión había llamado pero que no contestaron el teléfono; pregunté qué cuál era el teléfono que tenían registrado y me dieron un número antigüo (eso que la página web de mi cuenta aparece el nro. correcto)... entendiendo la situación pido reagendar para el viernes 9 de octubre y la niña del teléfono indica que no hay problema.Ese viernes nuevamente estuve en la casa esperando y ya al mediodía vuelvo a llamar al call center para confirmar a qué hora llegarán los electrodomésticos solicitados. Esta vez me atendió un hombre de apellido Navarrete quién me indicó que no llegarían los productos, ya que me habían estado llamando para re-confirmar el despacho que yo mismo re-agendé con la primera chica que me atendió en el call center el 5 oct. Esta vez no tuve la misma paciencia y comprensión que la primera vez, ya que la persona que me atendió esta vez no tenía nada claro... que supuestamente en el sistema aparecía despacho para el lunes 12/10 (siendo que fue feriado); pregunté si estaba seguro que sería ese día y me indica que ellos no despachan en feriados (entonces por qué registraron dicha fecha en el sistema?)... que "debería" llegar el martes 13/10!!! Ahí fue donde le pregunté si era posible anular la compra, ya que dicha fecha no me servía, entonces fue cuando mencionó que podría generar la solicitud pero que no estaba seguro si se podía hacer (todavía no entiendo que sabe ese hombre respecto a este tipo de solicitudes)... pedí hablar con un supervisor y no había ninguno disponible ya que estaban en reunión. muy molesto le pedí al chico que registrara en sistema mi molestia y que me llamara un supervisor cuando este se desocupara (cosa que no ocurrió en todo el fin de semana).Hoy, martes 13/10, que creen que pasó??? Nuevamente llamé para saber si los productos venían en camino y me indican que no se despachará que supuestamente me habían llamado y no contesté (no tengo ninguna llamada pérdida en todo el fds)... nuevamente pedía hablar con supervisor y esta vez sí me indicaron que había disponbilidad y que me tranferirían... estuve esperando más de 20 minutos y nadie contestó!!!Resumen: Página web funciona impecable para capturar nuevas ventas, pero de ahí en adelante sólo problemas y nadie del call center sabe dar una explicación ni menos una solución para algo tan simple como una fecha/hora clara de despacho.Requiero la anulación de la compra, ya que iré a comprar estos productos en otro lugar donde exista una mejor atención en lo que respecta a despacho (claramente también cerraré mi cuenta en Paris!)
Autor: J.C.