- Independencia, Chile
- 30, Septiembre 2015
- Número: 346663
No anulan venta
PRESENTE
El día Jueves 17 de septiembre, realicé una compra por Internet (colchón cic ortopedic) y en el mismo minuto de realizar la compra me percaté que era de 1 plaza y yo necesitaba de 2 plazas, por lo que llamé inmediatamente al call center de servicio al cliente, me dijeron que la venta había sido anulada y que en 11 horas hábiles se comunicarian conmigo, entendiendo que era previo a un feriado, esperé hasta el día Lunes que era la fecha en que llegaría pero como estaba anulado, no debía ser así, me llamaron a las 17hrs diciendo que mi colchón estaba en mi casa, por lo que llamé nuevamente para ver que había pasado, la cosa resultó en que no habían hecho la anulación... recién la hicieron el 21 de septiembre, me dijeron que esperara 10 días hábiles para que se generará la nota de crédito y se hiciera el reverse a la tarjeta Visa, llamé hoy para consultar el estado y siendo 30 de Septiembre aún no se genera la nota, siendo que tendría que haber estado lista hace más de una semana!La única solución es esperar, con ninguna fe y ya con la deuda en la tarjeta, porque ya está facturada, no gano nada con tener saldo a favor en la tarjeta y la verdad me siento sobre pasada con el tema, no sé a quién recurrir o si seguir esperando.
Autor: I.D.