- Temuco, Chile
- 29, Abril 2016
- Número: 375653
Pésima gestión
PRESENTE
El pasado 22.04.16 realicé una compra a través de la página de internet de Paris. Me retracté de la compra y solicité una nota de crédito vía telefónica el 25.04.16. El ejecutivo ingresó mi solicitud y dijo que me llamarían, lo que nunca pasó. Me comuniqué nuevamente el 26 y 27.04 en varias oportunidades, explicando todo de nuevo y replanteando mi solicitud, que en total fueron 5. Recibí un correo el 26.04.16 diciendo que no lograban contactarme telefónicamente. Respondí el correo, repitiendo mi número telefónico que tengo ingresado hace meses en internet, y al cual me habían llamado antes sin problemas desde París por otras compras.Nadie me ha llamado hasta ahora, he vuelto a llamar a ejecutivos, quienes con una creatividad envidiable, cada vez contestan algo distinto. Ayer llegó el producto a mi edificio, se lo dejaron al conserje, quien no ha sido autorizado por mí para recepcionar encargos y sigo esperando una respuesta, con 7 solicitudes de anulación, 4 correos sin responder y un pedido que además de estar incompleto, no debió ser despachado, ya que llevo anulando la compra desde hace 4 días."Bienvenido a venta telefónica de Paris.cl, en donde usted compra seguro y con LA MEJOR ASESORÍA" dice el saludo inicial del número de atención al cliente.....Una burla.
Autor: B.S.