- Maipú, Chile
- 22, Diciembre 2016
- Número: 409521
Problema compra online
PRESENTE
El día viernes 16 de diciembre realice una compra a través de la página de almacenes paris, al instante me llego un correo comunicándome que demoraban 72 horas en despachar los productor. Al no obtener respuesta el día de hoy (jueves 22 de dic) fui a la tienda a consultar por la compra realizada, la persona que me atendió me dijo que el pedido estaba retenido en bodega, me transfirió con personal de bodega y en dicha área me dicen que ellos no tienen registro de la compra que efectúe (Orden de entrega N°109172187) y la solución que me dieron es que se ingresaría la solicitud hoy por lo cual debía esperar 72 horas hábiles mas para que se despachara. Obviamente no accedí ya que las cosas son para regalar en Navidad, además de perder tiempo primero comprando, después explicando una y otra vez lo sucedido y luego teniendo que comprar todo ahora en la tienda y con la cantidad de gente que había, cosa que quería evitar ya que tengo un pequeño de 1 mes de vida.. ahora mi Problema es que yo ya cancele la compra con la tarjeta de crédito, ellos quedaron de anular la compra y me pregunto como lo harán si según ellos no tienen el registro de mi compra. De seguro que en el próximo detalle de la tarjeta de crédito me estarán cobrando una compra que nunca se llevo a cabo...Acaba de llegarme un correo de Paris como que la compra se realizo el día de hoy, cuando deje claro que rechazarán todo.Archivo adjunto:1.- Cobro de compra no realizada en tarjeta de crédito2.- compra que realice el día 16/123- compra que efectúo el día de hoy reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris a raíz de lo sucedido hoy en la tienda, cuando deje expreso que se rechazara ya que por la fecha de entrega no sería necesario..Jorge Zavala.
Autor: J.Z.