- Santiago, Chile
- 06, Febrero 2016
- Número: 364115
Incumplimiento en despacho
PRESENTE
El día 30 de enero pasado realice una compra vía internet en la tienda París a través de su plataforma de venta. Realizada la compra cumplí con todos los requisitos solicitados con mi tarjeta cliente Cencosud; pactándose (previo pago) el despacho para el día martes 2 de febrero entre las 9 y 15 hrs. transcurrido este tiempo, y al no concretarse la entrega, llamé a la tienda consultando que sucedía, la explicación fue que, "no ha salido de bodega a la ruta de entrega". A partir de este hecho he llamado reiteradamente a la empresa exigiendo la entrega, las personas que responden en servicio al cliente, además de excusarse por el retraso, no tienen claridad de qué exactamente sucede. Insisten en que los colchones están en bodega y que me avisaran una próxima fecha de despacho. Esta compra para mí, tenía fecha y tiempo preciso pues he contratado un transporte de flete para llevar este colchón hasta la quinta región... esto lo he explicitado ya muchas veces a quienes responden las llamadas. El último disparate de la empresa fue que me contactara con el área de despacho de Celta, que es la empresa proveedora, para “agilizar” el trámite. Una situación absolutamente reprochable puesto que la compra la hice a la tienda Paris y no a Celta. En resumen la empresa no se hace cargo y soy yo como cliente quien ha debido llamar en innumerables ocasiones a Paris, Celta y pepito tres palotes sin lograr una respuesta satisfactoria…resumiendo el colchón nunca llegó.
Autor: M.M.