- Peñalolén, Chile
- 25, Febrero 2016
- Número: 366743
Retiro para una devolución de dinero
PRESENTE
compre un refrigerador No Frozt Midea, el cual hace una capa de hielo enorme en la parte trasera del refrigerador.Pedi que lo revisaran, a lo cual responden que en un plazo de 48 horas máximo se contactará conmigo un técnico para revisarlo.El refrigerador lo compré para un departamento en la Serena, donde solo voy de vacaciones, por lo que dejo indicado la fecha tope en la que me pueden contactar para mostrar el refrigerador.Llego el día de volver de las vacaciones y pasó una semana en que no me contactaron ni de MIdea ni de Almacenes Paris, por lo cual vuelvo a llamar para advertir que el día tope había llegado y que yo no estaría en La Serena para mostrar el producto, a lo que una señorita muy amablemente me dice que no me preocupe, que por incumplimiento del servicio técnico de Midea al no comunicarse conmigo dentro de los plazos, me harán la devolución del dinero 48 horas después de retirado el producto. Me dice también que el día 22 de febrero entre 09:00 y 21:00 hrs harán el retiro.Llamé a reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris el dia 24 de febrero y aun no lo retiraban y me dicen que van a poner una orden urgente para retirarlo a la brevedad, el día 25 vuelvo a llamar y me dicen que no hay programado ningún retiro del producto, que el producto esta bueno y que me van a comunicar con un supervisor. Al primer intento se demoran 15 min y nadie me contesta para luego descaradamente derivarme a una encuesta de satisfacción! ...increíble... vuelvo a intentar y después de los 10 min de esperar que el supervisor se digne a contestar el llamado, me cortan la llamada, al tercer intento luego de 30 min nadie contesta.mientras ellos siguen reteniendo mi dinero y no me hacen la devolución, yo estoy esperando para poder comprar otro, obviamente esperando bajos sus tiempos, condiciones y malas atenciones.sigo esperando que alguien me de alguna solución a mi problema, Pésimo el servicio de postventa o atención al cliente de esta tienda.
Autor: L.B.