- El Bosque, Chile
- 21, Enero 2016
- Número: 361943
Despacho venta telefonica
PRESENTE
El dia viernes 14 de enero 2016 compre una cama cic, por teléfono me dicen que llegara el sábado 15 , luego de esperar todo el dia, me contacto al numero de servicio al cliente, obteniendo una respuesta que se contactaran conmigo dentro de 24 horas, pasaron los días, y como nadie me llamo es que me volví a insistir, consiguiendo la única respuesta que debo esperar otras 24 horas hábiles, y así sucesivamente, los ejecutivos no cuentan con ningun metodo de comunicacion con algun superior, menos con números telefónicos del área bodega de despacho, y aquí estoy a manos cruzada a punto de pagar un producto que aun no tengo,con esto no me quedaron ganas de volver a comprar un nuevo producto, esperare si no para anular la compra, son realmente es un asco almacenes paris, y ni que decir el servicio al cliente, donde los pobres muchachos del área telefónica no tienen acceso a dar una solución, dicen que te comunicaran con el supervisor llego mas de 30 minutos aquí con una música esperando,,,comunicarme con un supervisor fantasma...ya que por lo que veo tampoco existe.....son sinverguenzas... ojo antes comprar por internet o via telefonica1ro Jamas la van a llamar2do Nunca obtendrá un numero de telefono para saber donde esta o si es que viene el producto3ro no hay una plataforma que intente solucionar el problema4to debes estar llamarndo al servicio al cliente para que al menos te llegue la boleta...por ni eso me habia llegado
Autor: G.G.