- Curicó, Chile
- 09, Enero 2016
- Número: 360269
No despacho de producto
PRESENTE
Sres de Parísdesde el día 19 de diciembre que espero alguna respuesta concreta de cuando (indicar fecha) quedara resuelto la devolución de mi dinero. Por la compra de una bicicleta atravez de internet la cual tenia quiebre de Stock y hasta el día de hoy 09-01-2016 no tengo la solución.Ademas les trasmito mi molestia, ya que son una empresa poco seria en venta a través de Internet, hasta la paginas chinas como Aliexpress, focalprice responden mas rápido que ustedes, ellos ante quiebres de stock en 24 hrs hacen devolución del dinero, Con ustedes han pasado ya 20 días y todavía no tengo una respuesta concreta de mi solución ya que no hay nadie responsable a quien dirigirme para hacer mis descargos. por favor INDIQUEN UN MAIL O ALGÚN TELÉFONO de algún gerente de servicio post venta para conversar mi caso en forma seria y recibir un feedback de mi reclamo, ya que estoy cansado de esperar y recibir mail con la leyenda "por favor no responda este mail por que es un mail generado en forma automática".Por ultimo los invito a crecer como tienda virtual ya que dejan mucho que desear. SaludosUn ex Cliente. numero de requirimiento N° 156760243. Numero Reclamo numero 155862945Luis Garrido
Autor: L.G.