28 Enero, 2016 - 12:12
Mi nota es "1" ya que no hubo respuesta a mi reclamo, ni siquiera una nota explicativa.
Es por eso que me quedo con pésima imagen de Paris, especialmente del Portal Ñuñoa.
  • Macul, Chile
  • 07, Enero 2016

Paris

Pésima información al cliente

SEÑORES paris

Mi nombre es Odalie Astudillo Escobar. Ayer 6 enero 2016 fui a la tienda Paris, Portal Ñuñoa aproximadamente a las 5:30 pm, con dos objetivos: hacer un cambio de producto el cual era un regalo de fin de año de mi trabajo y además comprar un computador. Mi idea era comprarlo, cambiando el producto y pagando por la diferencia (como lo hicieron varios compañeros de trabajo, con buen resultado).Dos días antes, también había ido, pero no pude hacer la compra ya que tuve un problema con la clave (olvido), pero cuando fui a la parte de los cambios la funcionaria que me atendió me dijo que se podía hacer, que dejara el producto con ella, comprara y luego volviera y me hacían el descuento.El día de ayer, me atendió otra funcionaria (joven) hizo las preguntas pertinentes a su superior y me dijo exactamente lo mismo, que le dejara el producto, comprara y luego ahí mismo harían el trámite; me pareció extraño porque no me hicieron ninguna nota o papel de comprobante, pregunté por eso y me dijieron que no me preocupara.Compré el computador, fui al segundo piso a hacer el trámite tal cual me lo dijieron, pero me atendió una señora, muy simpática, nada que decir con el trato, quien me dijo que eso no se podía hacer ya que el producto ya estaba comprado y que debería haber sido de otra forma ; le explicamos que las dos veces que fuimos , las funcionarias nos habían descrito el mismo procedimiento y ella nos responde: "es que son jovencitas, alumna en práctica, no conocen el sistema" (¡¡!!?) .Encuentro que esa no es una respuesta digna de un establecimiento como Paris y se lo hice saber, ya que nosotros no tenemos por qué pagar por la mala información.Finalmente la funcionaria nos dio la opción de cambiar por otro producto (era aprox. $40000) y al revisar en el sistema nos dice que ya había pasado el tiempo de devolución que eran 45 días. Le expliqué que no era una compra personal sino masiva que había hecho el lugar donde trabajo y que muchos compañeros habían hecho el cambio pasado el tiempo plazo, pero no hubo opción porque según la funcionaria es lo que decía el sistema y no podía hacer nada.El reclamo que quiero hacer, no es contra esa funcionaria en especial, ya que el trato fue bueno y con explicaciones, pero lo que yo no concibo es que se le de tan mala información al cliente por falta de comunicación entre los funcionarios; también encuentro último que se excusen de un error de información echándole la culpa a dos jóvenes funcionarias nuevas (es como que la madre le eche la culpa a su hijo pequeño), porque debido a ese "pequeño error" no pude cumplir con mi objetivo y hacer el cambio.Es cierto que los ticket de cambio ya estaban vencidos (cosa que no sabía), pero si hubiesen estado dentro del plazo y sí hubiésemos tenido la opción de cambio, habríamos pasado por la misma situación desagradable.Creo que aquí hay una seria falla de descoordinación y falta de comunicación entre funcionarios y de información o procedimientos de la empresa, que no se puede seguir repitiendo ya que supuestamente es una empresa seria y que capacita bien a su personal y la excelencia en la atención al cliente, esta en "el todo el proceso" no sólo en que a uno le sonrían o le vendan un buen producto.Fui a Paris (eligiendo la tienda de Portal Ñuñoa) , pensando en la buena imagen, pero ahora me siento muy decepcionada, pensando en que tal vez no volveré más, menos a esa sucursal.Espero que estas cosas no se vuelvan a repetir con otros clientes y que mi reclamo sea escuchado por último, para que todo mejore.
Autor: O.A.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2016 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Evita Paris
Prefiere Abcdin