Compre un Microondas Mirage 2600dm en tienda la polar, em Mayo de este año ...Microondas que me duro 1 semana lo lleve a la tienda y me enviaron al servicio técnico de Somela ubicado en concepción, lo deje una semana, lo repararon y me duro bueno 2 días, luego lo envié nuevamente, lo tuvieron unos 4 dias mas y cuando lo fui a buscar porque ellos no fueron capaz de llamar, me dijeron que no existia el repuesto para reparar el mal funcionamiento que pedirían a Somela de Santiago me emitieran un informe se demoraron una semana mas hasta que llego dicho informe, resulta que el informe tenia mala la numeración de la boleta y obviamente en la tienda no me lo cambiaron!!!!, llame al numero que tarde mal y nunca responden 6006005353 y me pidieron que les escanee la boleta, cosa que hice enseguida, al día de hoy han pasado 20 días los cuales aun no son capaz de enviarme ese bendito certificado para poder cambiar el Microondas que casi no ocupe, dos meses comprado y usado un par de veces y la respuesta de Somela son ......agilizaremos el certificado, agilizaremos el certificado,agilizaremos el certificado, agilizaremos el certificado....lo digo reiteradas veces porque esa es su respuesta a mis reiteradas llamadas, ya que los correos no me los responden, la señorita que me pidió que le enviara la boleta al correo
[email protected] ni siquiera hizo acuso de recibo. Linea Somela 6006005353 Horrible de mala!!!!!!!!
Autor: Y.F.