- Peñalolén, Chile
- 23, Marzo 2016
- Número: 370512
Garantia
PRESENTE
Estimados, el dia 04/03/2016 compre un Freezer marca Nex 100 litros, en Paris Lyon, el cual llego a mi domicilio el dia 07/03/2016, se desembalo, seguimos las instrucciones de instalación y tiempos establecidos para su optimo funcionamiento, paso siguiente se guardaron alimentos por un valor aproximado a los $80.000.- y cerramos el Freezer, el dia domingo 13/03/2016 abro la puerta del enser y me percato que todo estaba descongelado y en estado de descomposición, llamé a servicio al cliente 600 400 8000 en donde se quedo de contactarme para coordinar la visita de un técnico quien avaluaría el desperfecto del electrodoméstico con el numero de requerimiento 176320356, el dia 15/03 me llama una persona, hace algunas preguntas sobre el desperfecto e indicia que se me llamara al dia siguiente para coordinar la visita de un técnico.- Hasta la fecha no me han vuelto a llamar. Yo me puse en contacto el dia Jueves 17, me informar que hay un plazo de 48 horas hábiles para que se comuniquen conmigo, se llama nuevamente el dia 21 e indican que llamaron a nuestro numero de contacto pero nadie respondió, cosa extraña ya que uno de los números es el de la oficina de mi hija y el otro es su celular, hasta hoy NADIE nos ha contactado y sigo sin solución.
Autor: L.M.