- Ñuñoa, Chile
- 12, Mayo 2016
- Número: 377494
Incumplimiento con la fecha de entrega
PRESENTE
El martes hicimos la compra de 2 notebooks ($650.000) vía telefono. Se nos informa que el despacho se haría el día de hoy entre las 13 y 22hrs. A las 8:50hrs llamé a Servicio al Cliente debido a que no teníamos noticias del despacho. Servicio al cliente nos dijo que llamaramos a compra telefónica quienes nos dijeron que no tenían nada por hacer y que llamáramos a "Servicio al cliente" llamamos y ¿adivinen que?...solo atendían llamados hasta las 21hrs. como no tuvimos respuesta decidí anular la compra puesto que si desde el principio nos hubiesen dado esa fecha no habríamos realizado la compra ya que perfectamente el día 14 habríamos salido de compras y aprovechar de ver ofertas en situ con mejores opciones. Nos dijeron que la fecha pudo cambiarse luego de ingresada la orden pero, lo lógico es que nos hubiesen llamado para informarnos.N° Orden 85980979Numero de reclamo 190649698
Autor: V.G.