Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quintero, Chile
  • 10, Noviembre 2016
  • Número: 402836

Paris

Anulacion de compra

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


Buenas Noches, a continuacion pasare a presentar mi reclamo contra Paris.clRealize una Compra atraves de internet de un mueble, este llego al domicilio en la fecha acordada, 14 de Octubre pero llego defectuoso, no tuvimos tiempo de revisar el producto en el momento, por lo cual a lo minutos se llama a Servicio al Cliente solicitando el cambio del producto, como su fecha era muy lejana para realizar el cambio respectivo, y nosotros necesitabamos con urgencia el mueble, desistimos de la Compra y solicitamos la Anulacion de comprar el dia 15 de Octubre, se comprometieron a tomar contacto conmingo en 24 horas, cosa que no se cumplio en ningun momento, no se tomo contacto conmigo en ninguna oportunidad, yo tuve que llamar en reiteradas oportunidades, varias veces al dia, hasta que el dia 2 de Noviembre recien ahi se logro acordar una fecha de retiro que seria para el 9 de Noviembre, bueno esto no sucedio, se llama nuevamente y dicen que durante el dia de hoy realizarian el retiro, cosa que no sucedio nuevamente...solicito hablar con supervisor, situacion bastante engorrosa ya que no accedian a comunicarme con el,, hasta que logro tomar contacto con este, el cual no entrega solucion, nis fecha para retiro ni se responsabiliza de todas las gestiones erroneas que realizan los ejecutivos, ya que dentro de todos los llamados que he realizado siempre se entrega informacion distinta sobre el caso, los ejecutivos no entregan informacion real sobre el caso.paris.cl , juega con mi tiempo, mi dinero y ademas pongo en riego mi fuente laboral por que ellos no respetan las fechas acordadas. Me mencionan de que efectivamente estaba la fecha 9 de Noviembre para retiro pero que ellos no aseguran que se concrete ese dia...insolito !!!!!Esta situacion es insostenible, solo estoy solicitando el retiro del producto, no quiero imaginar que sucedera cuando se deba enfrentar la nota de credito respectiva.Quedo a la espera de que dicho supervisor, realize gestion con la jefatura correspondiente y tomen contacto conmigo... ESTO NO TIENE NOMBRE, desde el 14 de Octubre que no tengo una respuesta a la solicitud.Solo espero que esto suceda y pueda resolver este asunto.
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2016 - 23:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Evita Paris
Prefiere Abcdin