- Quintero, Chile
- 10, Noviembre 2016
- Número: 402836
Anulacion de compra
PRESENTE
Buenas Noches, a continuacion pasare a presentar mi reclamo contra Paris.clRealize una Compra atraves de internet de un mueble, este llego al domicilio en la fecha acordada, 14 de Octubre pero llego defectuoso, no tuvimos tiempo de revisar el producto en el momento, por lo cual a lo minutos se llama a Servicio al Cliente solicitando el cambio del producto, como su fecha era muy lejana para realizar el cambio respectivo, y nosotros necesitabamos con urgencia el mueble, desistimos de la Compra y solicitamos la Anulacion de comprar el dia 15 de Octubre, se comprometieron a tomar contacto conmingo en 24 horas, cosa que no se cumplio en ningun momento, no se tomo contacto conmigo en ninguna oportunidad, yo tuve que llamar en reiteradas oportunidades, varias veces al dia, hasta que el dia 2 de Noviembre recien ahi se logro acordar una fecha de retiro que seria para el 9 de Noviembre, bueno esto no sucedio, se llama nuevamente y dicen que durante el dia de hoy realizarian el retiro, cosa que no sucedio nuevamente...solicito hablar con supervisor, situacion bastante engorrosa ya que no accedian a comunicarme con el,, hasta que logro tomar contacto con este, el cual no entrega solucion, nis fecha para retiro ni se responsabiliza de todas las gestiones erroneas que realizan los ejecutivos, ya que dentro de todos los llamados que he realizado siempre se entrega informacion distinta sobre el caso, los ejecutivos no entregan informacion real sobre el caso.paris.cl , juega con mi tiempo, mi dinero y ademas pongo en riego mi fuente laboral por que ellos no respetan las fechas acordadas. Me mencionan de que efectivamente estaba la fecha 9 de Noviembre para retiro pero que ellos no aseguran que se concrete ese dia...insolito !!!!!Esta situacion es insostenible, solo estoy solicitando el retiro del producto, no quiero imaginar que sucedera cuando se deba enfrentar la nota de credito respectiva.Quedo a la espera de que dicho supervisor, realize gestion con la jefatura correspondiente y tomen contacto conmigo... ESTO NO TIENE NOMBRE, desde el 14 de Octubre que no tengo una respuesta a la solicitud.Solo espero que esto suceda y pueda resolver este asunto.
Autor: M.Z.