- Las Condes, Chile
- 24, Octubre 2016
- Número: 400283
Daño al realizar despacho
PRESENTE
Realizamos una compra de unrefrigerador en París con despacho en mi departamento en mi departamento en las Condes y la perdona del transporte me daño el piso flotante del departamento. Hice el reclamo en El Call Center de París el 9/9/2016 y llevo más de un mes esperando quien "el arranque de transporte tome contacto conmigo", cada vez que llamo al call center para preguntar qué pasa con mi reclamo, me dicen que van a enviar un nuevo mail recordando al arena de transportes que tome contacto conmigo para la solución, lo cual a fecha de hoy no sucede... para colmo, vino la persona que realizó el despacho al depto a título personal a decirme que arregláramos "de alguna forma" que si yo insistía en el reclamo le cobrarían de sin sueldo el daño... lo cual me parece impresentable para una empresa seria. Luego tomaron esa visita como una visita oficial... el colmo... sigo esperando solución, no me santa nombres de encargados de transportes ni contactos nada, sólo me dicen que debo esperar la llamada de ellos y que de la callCenter no puede hacer nada más que enviar recordatorios... ósea todo queda a la voluntad o gestión del arranque de transporte que no toma contacto. Pésima experiencia.
Autor: M.M.