- Temuco, Chile
- 18, Abril 2017
- Número: 427536
Inconformidad con el servicio
PRESENTE
El 16 de Abril, hace un par de días fui a la tienda Paris del Portal Temuco a comprar un celular.Un Samsung J5 PrimePregunté por todas las características del producto, una de las mas importante para mi es la batería, la cual me dijeron que era de 2900 mAh .Resulta que al comprar el producto y al comenzar a utilizarlo, me di cuenta de que no es como en la tienda me indicaron, tenía muchas falencias, una de esas era la batería, es de una cantidad mucho menor a la que me indicaron en tienda.Guardé el celular en su caja, con todos sus accesorios, y fui a la tienda al día siguiente. Estuve mucho tiempo esperando a que me atiendan.Expliqué el caso, pedí hablar con el administrador, y nadie me dió una solución concreta. Recién en ese momento me informaron sobre la inexistencia de alguna garantía por insatisfacción . Por lo demás tuve un trato hostíl. lamentablemente el error fue de los vendedores que no me dieron a conocer las características reales del producto, y jamás se me informó sobre las garantías del producto, inclusive compré una garantía , la cual no cubre según la tienda, insatisfacción por el producto.
Autor: F.R.