Autor:

Ningún Resultado Positivo

18 Diciembre, 2017 - 12:22
Hace dos semanas me llama una ejecutiva diciendo que solucionarían mi problema y que solo necesitaban que yo mediante un correo electrónico validara el número de mi tarjeta de crédito que si lo respondía a la brevedad tendría mi nueva alfombra en mi domicilio.. Lo hize ese mismo día y hasta la fecha aun no me llaman. Ya van hacer dos meses desde que hice la compra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 04, Diciembre 2017
  • Número: 465964

Paris

Compra en ciber day

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Realicé una Compra por internet en los días del ciber day, una alfombra cuyo valor en oferta era de $62997 y las medidas eran de 160x230 mts.Hasta el momento todo bien, con entrega para una semana mas ( día viernes) inclusive me deshice de mi antigua alfombra regalandola. Llega el día de mi entrega y lo acepte, revisé la boleta, todo ok, las medidas en el envoltorio de mi alfombra, todo ok, pero al momento de desenvolverla para ponerla en el suelo las medidas de la alfombra eran otras, era de 133x190 mts. Llamé inmediatamente al call center pidiendo una explicación y se excusaron culpando a su proovedor de la marca (DIB) y que ellos ya no tenían ese color en stock por lo que no me la podrían cambiar... Pedí entonces cambiar color por la misma marca , el mismo modelo y me dijeron que no porque no correspondía el sku (código interno) y la solución era hacerme un 15% de descuento en otra Compra y yo les pedí que me cambiaran el color entonces de la alfombra que había comprado y no podían... Ahora ese modelo por el que estaba pidiendo el cambio está a $83990 y tengo que pagar la diferencia de los $62997 que me había costado. Hace un par de días atrás me llama una niña del call center para hacer retiro de mi producto para liberar esa Compra explicándome que me darán una solución justa y basandome en eso la entregué , ahora veo un correo diciendo que está lista la nota de crédito y que se me hará la devolución de la compra.siento que mis derechos de consumidor fueron vulnerados, me crearon falsas ilusiones, expectativas y hasta me atrevería a decir que me ********n vendiendome algo que no era, al final ellos le dieron la solución que mas les convenía , yo no tengo la culpa que se hayan equivocado, yo solo pedía la solución justa, ahora me quedé sin alfombra, sin solución y sin disculpas.
Autor: I.I.
Publicado el Lunes, Diciembre 4, 2017 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin