- Rancagua, Chile
- 04, Diciembre 2017
- Número: 465964
Compra en ciber day
PRESENTE
Realicé una Compra por internet en los días del ciber day, una alfombra cuyo valor en oferta era de $62997 y las medidas eran de 160x230 mts.Hasta el momento todo bien, con entrega para una semana mas ( día viernes) inclusive me deshice de mi antigua alfombra regalandola. Llega el día de mi entrega y lo acepte, revisé la boleta, todo ok, las medidas en el envoltorio de mi alfombra, todo ok, pero al momento de desenvolverla para ponerla en el suelo las medidas de la alfombra eran otras, era de 133x190 mts. Llamé inmediatamente al call center pidiendo una explicación y se excusaron culpando a su proovedor de la marca (DIB) y que ellos ya no tenían ese color en stock por lo que no me la podrían cambiar... Pedí entonces cambiar color por la misma marca , el mismo modelo y me dijeron que no porque no correspondía el sku (código interno) y la solución era hacerme un 15% de descuento en otra Compra y yo les pedí que me cambiaran el color entonces de la alfombra que había comprado y no podían... Ahora ese modelo por el que estaba pidiendo el cambio está a $83990 y tengo que pagar la diferencia de los $62997 que me había costado. Hace un par de días atrás me llama una niña del call center para hacer retiro de mi producto para liberar esa Compra explicándome que me darán una solución justa y basandome en eso la entregué , ahora veo un correo diciendo que está lista la nota de crédito y que se me hará la devolución de la compra.siento que mis derechos de consumidor fueron vulnerados, me crearon falsas ilusiones, expectativas y hasta me atrevería a decir que me ********n vendiendome algo que no era, al final ellos le dieron la solución que mas les convenía , yo no tengo la culpa que se hayan equivocado, yo solo pedía la solución justa, ahora me quedé sin alfombra, sin solución y sin disculpas.
Autor: I.I.