- Colina, Chile
- 12, Diciembre 2017
- Número: 467579
Problemas despacho y atencion al cliente
PRESENTE
Realice una compra el día lunes 4 de un refrigerador (articulo de primera necesidad) con despacho para el día jueves 7 y el despachador pregunto por una perdona que no corresponde y no se identifico por lo que no le abrieron. Hay partí llamando al servicio al cliente sin ninguna solución y se compromete un supervisor del servicio al cliente que me lo van a enviar el sábado, empiezo a llamar el sábado y me dicen que lo despacharon las 8.10 de la mañana, falso debido que yo tengo cámara y no fue nadie, una de las tantas llamadas me dicen que nunca lo agendaron para el sábado, pido hablar con un supervisor y me dejan esperando 40 minutos y después me cortan. Todas mis llamadas no quedan registrados los reclamo, la ultima llamada del sábado a servicio al cliente pido que quede como requerimiento que me lo envíen en la mañana del dia martes (debido que no tenia otra opción) ayer me llaman para confirmar la entrega en la mañana y empiezo a llamar hoy desde las 9 luego a la 1 y mi refrigerador aun no esta en ruta y no esta mi requerimiento del día sábado de despacho en la mañana y no puedo hacer un reclamo debido que la ejecutiva me dice que si no me llega lo puedo hacer.PESIMO EL SERVICIO DE despacho Y atencion AL cliente NO REGISTRAN LOS REQUERIMIENTOS, NO TE DAN INFORMAIÓN VALIDAD Y TE DEJAN ESOPERANDO. LA UNICA ALTENATIVA QUE ME DAN ES QUE SIGA LLAMANDO. COMPRO HACE AÑOS POR ESTA VIA Y PRIMERA VEZ QUE TENGO TAN Mala experiencia
Autor: M.F.