Al Fin Se Contactaron

15 Febrero, 2017 - 18:56
A los dos días de publicado el reclamo, se contactaron conmigo y me ofrecieron ir a buscar el dinero a alguna tienda cercana para no hacerme esperar más. No hubo mayor inconveniente y me confirmaron de inmediato cuando podía hacer el retiro del dinero.
  • Melipilla, Chile
  • 09, Febrero 2017

Paris

No devuelven dinero al anular una compra

SEÑORES paris

A comienzos de Enero del 2017 hice una compra por Internet de una silla de auto para poder salir de vacaciones tranquila con mis hijos. Al pasar 2 semanas y no llegar el producto reviso la página donde me doy cuenta que el plazo de entrega estaba para 3 semanas, tiempo en el cual ya no estaría en casa. Llame a servicio al cliente para ver si se podía hacer algo, finalmente lo que me convenía era anular la compra ya que el producto no había sido despachado aún, por lo cual el trámite iba a ser más expedito, debiéndose contactar conmigo el servicio de post venta dentro de 24 a 48 horas. Hace un mes que compré el producto y recivieron mi dinero y todavía no se contacta ningún ejecutivo conmigo. He llamado no se cuantas veces al Servicio al cliente para consultar mi situación, al fono 600 400 8000, donde me dicen que entienden perfectamente el caso, que me podrán como prioridad y que con eso además de las notas que dejan en el sistema no deberían demorarse más de 48 horas en contactarme. Han pasado semanas desde la primera vez que me dijeron eso y un día desde la última. He preguntado si me puedo dirigir a alguna tienda, llamar directamente a post venta, etc. Pero por haber echo la compra por Internet el único medio qué tengo es llamar a servicio al cliente, los cuales nada pueden hacer más que agregar notas a mi caso. He llamado más de 10 veces, he dejado reclamo en la página de París y no obtengo respuesta. Hasta les ofrecí qué me volvieran a despachar el producto si no querían devolverme el dinero, ya que había vuelto a la casa, pero nada. Hoy me llegó un mail para que evaluará el producto, claro que lo hice dejando mi reclamo correspondiente, a ver si alguien se anima a ponerse en contacto conmigo. Porque o el departamento de post venta no existe o esta lleno de gente ineficiente qué no trabaja. no es la primera vez que tengo problemas por una compra en Internet, de una compra que hice en falabella, el producto me llegó en el plazo estipulado pero con fallas y en una compra realizada en ripley, no me gustó el producto. La diferencia es que en ambas me respondieron al instante. Cuando dijeron 24 o 48 horas, cumplieron con el plazo, en el caso de ripley retiraron el producto un par de días después y realizaron el trámite de la devolución del dinero. En el caso de falabella nos dieron una nueva fecha de entrega. Y bueno, París no se demoró nada en mandarme la boleta del producto y quedarse con mi dinero sin haberme entregado nada ÚLTIMA VEZ QUE HAGO COMPRAS EN PARÍS y seguiré reclamando en todos los medios que encuentre.DEVUELVANME MI dinero Y POBRE DE USTEDES QUÉ ME COBREN EL DESPACHO DE UN PRODUCTO QUE ANULÉ MUCHO ANTES QUE LO DESPACHARAN. A todo esto, además del plazo qué hay que esperar a que se contacten contigo hay que respetar un plazo como de 15 días para que el dinero se devuelva (trámite bancario dicen ellos). Si París hubiera cumplido con los plazos como debía, yo debería estar recibiendo el deposito de mi dinero mañana 10 de febrero.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2017 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin