- Quilicura, Chile
- 25, Enero 2017
- Número: 415006
Compra no es entregada en 2 meses.
PRESENTE
Estimados:Compre 2 veces por internet el 17/12/2016.Confundieron las órdenes de despacho, -una de las compras la retire satisfactoriamente-.Debido a la confusión de Paris.cl, por la Compra que recibí correctamente, París.cl emitió una nota de crédito. Osea, recibí un producto y además (según parís) emitió una nota de crédito que nunca he visto.Resultado: Un producto nunca lo recibí.1 mes y medio después no hay respuesta y he interpuesto 3 reclamos. más decenas de llamadas a la plataforma.Mi conclusión de Cliente: Errores siempre pueden existir. Pero después de 3 reclamos y a casi 2 meses lo que tenemos es negligencia, esta negligencia no tiene intención de ser resuelta y da pie para configurar el dolo, y es por ello, que finalmente me atrevo a usar la palabra *****a . Ya que si no reclamo e insisto por mi producto Paris.cl se queda con mi dinero. Habiendo dolo en el actuar de Paris.cl y yo habiendo pagado por algo que no recibi, tenemos configurado el delito de *****a , o es lo que yo puedo inferir..Espero este reclamo sea un aliciente para que puedan mejorar sus procesos internos y dar solución a los clientes que confiaron en la empresa. Seguramente tienen muchos clientes satisfechos, pero basta un cliente insatisfecho para poner por la borda todo el buen trabajo que puedan haber realizado. Y aquí no solo hay un cliente insatisfecho, si no también, una acusación de un actuar malicioso, al no responder a un requerimiento pasado casi 2 meses.. Entiendo que si no insisto a hasta esta instancia, Paris.cl se queda con mi dinero.
Autor: F.U.