- Puente Alto, Chile
- 10, Abril 2018
- Número: 491666
Incumplimiento de servicio de despacho
PRESENTE
Hace una semana realice la compra de una lavadora, directamente en la tienda de París mall Florida center. El despacho iba a ser realizado el día de hoy 10 de abril, por lo que solicite el día en mi trabajo para poder esperar y recepcionar mi compra. Estoy desde las 8 am en pie, esperando a que se diganaran a llegar, me contacte con servicio al cliente 3 veces, la primera vez a las 14 horas y me indicaron que aún no estaba en ruta, pero que a las 15 horas saldría el último camión a ruta, para mi tranquilidad. Vuelvo a contarme con servicio al cliente al rededor de las 17 pm, ya que mi orden seguía en preparación, la ejecutiva solo me indica que debo seguir esperando y que antes de las 21 horas no puedo generar un reclamo por incumplimiento. Siendo las 20 pm me vuelvo a contactar, y otra ejecutiva me indica que lamentablemente el producto no salio y que ella generará el reclamo correspondiente, el cual tendra un plazo, para ser gestionado, de 7 DÍAS HÁBILES, hace una semana compre la lavadora, una semana de preparación!!!!, para que cuando llegara el día de despacho a los incompetentes se les olvide?, lo encuentro una falta de respeto.Deberían mejorar el acceso del consumidor, y proporcionarle una vía directa con los encargados del despacho, ya que realmente los ejecutivos no sirven para ser intermediarios, no tienen la facultad de contactarse con bodega directamente?, que estupidez.
Autor: C.M.