- Peñalolén, Chile
- 16, Marzo 2015
- Número: 318796
Irresponsabilidad en envio
PRESENTE
Hola, el día 2 de marzo realicé una compra a través del sitio www.antartica.cl, compre 2 textos escolares, los cuales tenían despacho entre 2 a 7 días hábiles. El día viernes 13 de marzo estuve llamando sin que me contestaran los teléfonos y envie un mail sin respuesta para saber que pasaba con los libros ya que aun no llegan y el colegio ya los está exigiendo. Hoy nuevamente llamé, costandome nuevamente mucho comunicarme y cuando logro hablar me pasan con el señor José Sandoval y su respuesta fue "¿no le llegó un mail?" y me dice que no tienen los libros y que tienen que ver en tiendas si están disponibles, entonces la opción es seguir esperando o que me devuelvan el dinero. Obviamente pedí la devolución del dinero, y encuentro que es una actitud super irresponsable de parte de la librería no informar a tiempo que no tienen stock y si yo no llamo hubiese seguido esperando quizás por cuanto tiempo más.Espero que con tal nivel de desorden e irresponsabilidad, no se equivoquen en el momento de la devolución y que llegue correctamente a mi cuenta.
Autor: C.M.