El dia 7 de febrero realice una compra por libreria antartica desde su sitio web, donde se informaba que existia stock del producto. Despues de realizar la compra , se me informa que el Pedido llegara entre 2-8 dias habiles. A los 2 dias me llega un mail desde
[email protected] que me informa que se agoto el libro solicitado y que es necesario esperar la reedicion de este con fecha 1 de marzo.El dia 7 de marzo, me dirijo a la tienda ubicada en mall plaza vespucio, ya que ge recibido un mail informando de nuevo stock y proxima informacion de despacho, sin embargo no mencionan fecha de recepcion. En la tienda, solicito el retiro del producto ya que con un mes de espera aun no cuento con el libro comprado. Me atiende una sra. Que se empieza a excusar explicando que son empresas distintas y por tanto ellos nada tienen que ver con la venta online, no entrega mas informacion ni solucion a mi problema. Llamo al numero indicado en la pagina web y a otros que consegui por internet, sin embargo estan siempre ocupados y no hay respuesta, escribi un mail solicitando informacion, el cual tampoco fue respondido y hasta la fecha aun no cuento con mi producto.Pesima atencion en tienda que no dan respuesta y aun peor atencion por venta online que no responden a ningun medio de contacto, ni para anular la compra ni para dar informacion.
Autor: N.V.