- Providencia, Chile
- 21, Enero 2019
- Número: 557287
Incumplimiento en los plazos para hacer retiro en tienda y desinformación.
PRESENTE
El día 25 de diciembre compré un libro en la página de la librería antártica y cuando me llegó el mail con la confirmación de la compra decía que el producto estaría listo para retiro el día 27 de diciembre. No recibí ningún mail informando sobre el producto, por lo que fui el día 28 a la sucursal donde debía retirar y no estaba mi libro. En esa oportunidad, la persona que me atendió me dijo que estaban haciendo inventario, por lo que los productos estaban con retraso. Esperé una semana más y no recibí ninguna llamada ni mail informando la situación, por lo que llamé al número indicado en el primer mail. Luego de varios intentos llamando me contestaron y me dijeron lo mismo que me dijeron en la tienda, que estaban haciendo inventario y que se había enviado un mail a los clientes informando la situación (yo no recibí ningún mail). Esperé unos días más y la situación siguió igual, envié un mail y no recibí respuesta así que volví a llamar y me contestó una persona diciendo que ese número es particular (es el mismo número al que había llamado anteriormente). Hoy, a casi un mes de haber realizado la compra no he recibido ninguna información ni por mail ni vía telefónica. No hay una preocupación ni interés por mantener informados a los clientes, muy irresponsable la empresa.
Autor: M.R.