Sugerencia basada en la experiencia de 920 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Librería Antártica

Librería antártica - Despacho de compra on line aún no llega

Domingo 24, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572347 Foro Reclamos.cl

El día 17 de marzo realice una compra on Line de un libro muy importante nunca se me indicó ni el día ni la hora de retiro mucho menos llegó el correo de confirmación, llame a servicio al cliente y me indicaron que mi texto estaría disponible desde el día miércoles 20 a partir de las 16:00hrs para su retiro, por motivos de estudio fui hoy domingo 24 de marzo a retirarlo a la tienda ubicada en mall plaza oeste donde aparte de recibir una pesima atencion la unica solucion que me dieron fue: tiene que esperar que pasen los días.. Espero mañana me pueda comunicar con las personas encargadas y saber que pasa con mi libro, ya que según las personas que me atendieron la fecha nunca es clara es TENTATIVA Y puede llegar en cualquier momento y cualquier día!!
N° de orden de compra #538073

Publicado por: IP 190.163.72.190 el Domingo, Marzo 24, 2019 - 21:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.