Autor:

🙁 No Resuelto

31 Enero, 2024 - 00:34
No me han dado ninguna solución, me comuniqué con ellos me dijeron que era lamentable la experiencia pero que no podían hacer nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 19, Enero 2024
  • Número: 1013067
Sernac

Apple Chile

Entrega de equipo con pantalla despegada

SEÑORES apple chile

PRESENTE


Lleve mi iphone 14 pro max debido a que el borde de la pantalla lo noté despegado y la pantalla le salio una línea delgada blanca por lo que el mismo día lo llevé a la tienda de Maconline de Calama donde compré dicho equipo y como aun tenía garantía fui para hacerla valer, lo dejé en diagnostico y dos días después me llaman que el equipo estaba listo para retirarlo. fui ese mismo día, cuando me hacen entrega del celular me dicen que tenia intervención de terceros y que eso había generado un daño y que había sido abierto de manera incorrecta, y que por ello no corría la garantía y que tampoco podía hacer uso del servicio técnico en ninguna tiende que fuera de Apple o que estuviera garantizada por ellos, a lo que le respondo que en ningún momento alguien había abierto el celular, sino había tenido ninguna falla antes de eso y que además mi celular no tenia la pantalla fracturada o algo por el estilo como para tener una razón de llevarlo a otro lado si más encima aún tenía garantía, cuando me entregan mi celular....sorpresa la pantalla estaba despegada más de la mitad, cuando le reclamo por dicha situación me responde el técnico que la pantalla estaba despegada así debido a que para hacerle un diagnóstico le sacó la pantalla y que como la empresa había determinado que no podía hacer uso ni de la garantía ni del servicio técnico no podían pegar la pantalla. Reclamé en mil formas y por todos los medios de Apple pero su respuesta siempre fue la misma, es una situación indignante debido a que si uno lleva un equipo por un diagnostico y lo entregan de una formas mas dañado, lo esperable es que lo entreguen en iguales condiciones no peor y la empresa no se hace cargo de esos daños.Les dejo fotos de como me entregaron el celular.
Objetivo: Obtener una solucion que se hagan cargo de los daños efectuados en el equipo y que den el pase para que sea reparado en el servicio técnico garantizado por la empresa
Autor: N.O.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2024 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Apple Chile - Cobro suscripción

No Resuelto Sin Respuesta. Hice el reclamo al SERNAC, y me han actualizado que 12 días después de hacer el reclamo no han respondido nada todavía

🙂 Apple Chile - Compra no entregada dos semanas sin reembolso

Resuelto Reembolso Aplicado. Finalmente realizaron el reembolso pero luego de dos semanas de espera y solo luego de que DHL reconociera la devolución del producto comprado.

Nunca me llamó un supervisor, nunca me dieron una respuesta concreta, si DHL no hubiera solucionado su problema seguramente seguiría esperando.

Al menos en chile, el servicio postal venta (no servicio técnico) es pésimo.

🙂 Apple Chile - No dan respuesta respecto a un envío

Resuelto Recibí El Lápiz. Luego de días sin saber de nada, me contactaron de reparto para entregarlo.

🙂 Apple Chile - Entrega incompleta de compra

Resuelto Solucionado. Se hizo la entrega posterior a realizar em reclamo

🙁 Apple Chile - Cobro suscripción

No Resuelto No Solucionado. No se solucionó y me siguen cobrando la suscripción que no es utilizada

🙁 Apple Chile - Falla técnica del equipo

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido ninguna solucion, a que se refieren con falla tecnica de el equipo ?

🙁 Apple Chile - batería y temperatura

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ningún tipo de respuesta

🙁 Apple Chile - Demora en la revisión de mi equipo iphone 16 128

No Resuelto La Respuesta Del Servicio Técnico. Que el equipo no presenta problemas, a pesar de todas las evidencias presentadas, a personal de almacenes París, de alto las condes

🙁 Apple Chile - No reembolso de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

🙁 Apple Chile - No me vendieron el iPad que necesitaba

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie de Apple me ha contactado

🙁 Apple Chile - No Devolucion De Dinero Al Devolver Equipo Con Falla

No Resuelto Sin Solución A La Fecha. Me llamaron informándome nuevamente que tienen problemas de paquetería

🙂 Apple Chile - No cumple con las promoción de los apple days

Sernac Resuelto Resuelto. Al final me enviaron el producto que intente comprar 5 veces sin hacer nada yo, ya que no los llame más y como 4 días después de que reclame por última vez después de un mes de reclamos según ellos no tenían stock del producto por eso no se procesaba la compra, pero ni siquiera me dijeron eso cuando ellos mismo me hicieron una de las compras. Yo al final les dije que no estaba satisfecha con la solución, la cual era que volviera intentar con la gif-card nueva, con la cual ya había hecho un intento fallido. Yo no hice eso, sino que espere y luego de como de 2 o 3 días de esa llamada, me llego un correo que se había procesado la compra sola sin yo hacer nada y me llego el disco duro a los 3 días más.

🙁 Apple Chile - Pérdida de cuenta icloud

Sernac No Resuelto Se Desentendieron Del Caso. Simplemente se desentendieron del caso, atribuyendo la pérdida de cuenta a nosotros...

Evita Apple Chile
Prefiere HP