- Antofagasta, Chile
- 18, Enero 2024
- Número: 1012843
Sernac Reparación y problemas de logistica con igram
PRESENTE
Hola, a través de esta pagina pretendo dar a conocer todo el problema que he estado acarreando desde el 02 de Enero con mi teléfono (Iphone 12).De la noche a la mañana dejó de funcionar su auricular interno por el cual se conversa por teléfono.llamé a Apple para ver qué podía hacer, y resulta que el teléfono está dentro del periodo de fabricación en el cual va a presentar ese detalle, detalle que debe ser reparado sin costo alguno por apple, con previa revisión de un técnico, claro está.Me dirijo a la sucursal de mi ciudad y se me informa que no tienen técnico y no tienen idea cuando volverá.Llamó nuevamente a apple y me redirigen a contactar con "INGRAM Micro" para poder dar solución.Agrego además que antes de esto, un operador de apple me recomendó actualizar el software de apple a su ultima versión para ver si se solucionaba, pero con esto terminó fallando también el micrófono del celular.Finalmente ingreso la solicitud a la pagina de Ingram el día 02 de enero y se me prometió por parte de Apple que en dos días habiles o máximo una semana, debía tener un teléfono de reemplazo mientras ya había enviado el mio a reparar.Estamos a 18 de Enero y habiendo llamado unas 5 veces mas a Apple soporte, no hay respuesta clara ni solución alguna a mi problema, ya que Ingram nunca mas se comunicó conmigo, ni apple tampoco.Soy yo quien debo contactar para ver si hay alguna novedad.Esto fue lo que ya me colapsó, estar usando un teléfono con una "supuesta garantía" que no se cumple.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparación de mi teléfono acorde a lo prometido y conversado
Autor: N.S.